La princesa Leonor está haciendo frente a su primera semana de clases en el UWC Atlantic College de Gales. Fue el pasado viernes 26 de agosto cuando la primogénita de los reyes Felipe y Letizia puso rumbo al internado para comenzar segundo de Bachillerato Internacional. Un año que afronta con la seguridad de quien ya conoce las aulas del castillo de San Donato. De hecho, esta confianza le va a servir para llevar a cabo una labor muy especial: tutelar a uno de los nuevos alumnos del centro.

Artículo recomendado

La princesa Leonor recibirá formación militar y ya habría decidido Derecho como carrera universitaria

Leonor

Durante estos primeros días de curso, la princesa Leonor, al igual del resto de alumnos de segundo curso, va a ayudar a los recién llegados en todo lo que necesite. Según explica el propio centro, tras su llegada al UWC Atlantic College y las presentaciones, los más veteranos acompañan cada uno a un nuevo compañero, al que le guían a su habitación y le ayudan a instalarse.

Leonor en Gales
Gtres

Así, la princesa Leonor se va a convertir en el mejor apoyo de uno de los alumnos que comiencen su andadura en el UWC Atlantic College. Por ello, no sería de extrañar que la heredera al trono compartiera con este joven algunas de sus vivencias en el lugar y le ayude en todo lo que necesite ante esta nueva aventura que acaba de iniciar.

Artículo recomendado

En pista y de incógnito: Leonor y Sofía lo dieron todo en el concierto de Harry Styles ante la atenta mirada de la reina Letizia

Leonor y Sofía

Todo tras protagonizar un regreso al UWC Atlantic College de Gales que ha estado lleno de hermetismo. Frente a las imágenes que la casa real proporcionó el año pasado, en esta ocasión no se ha conocido ningún detalle sobre cómo ha sido la vuelta a las aulas de la heredera al trono. Con su llegada al centro, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia ha dado comienzo a un año determinante, en el que finalizará sus estudios de bachillerato antes de comenzar la universidad.