Diamantes, piedras preciosas y bisutería: abrimos el joyero privado de la princesa Leonor a sus 18 años

Con 18 años recién cumplidos, la princesa Leonor va confeccionando su propio joyero con piezas muy sencillas que comparte con la reina Letizia

Leonor
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La princesa Leonor (18 años) ya es mayor de edad, y eso implica una serie de cambios en su vida a nivel personal e institucional. Como heredera al otro, de la misma forma que su madre, está destinada a lucir todas las piezasde incalculable valor que componen el joyero de la Corona española: tiaras de diamantes, juegos de pendientes, gargantilla y pulseras confeccionados en rubíes, esmeraldas, perlas... Una gran ostentación que está muy lejos de lo que ha lucido hasta ahora. 

En 2012, con 6 años, Leonor decidió perforarse las orejas y desde entonces ha lucido varios pendientes que incluso ha compartido con doña Letizia. Algo a lo que se resiste su hermana Sofía, que por ahora se muestra reacia a llevar pendientes. A la princesa de Asturias le encanta llevar complementos, y ha empezado a configurar su propio joyero con piezas muy discretas. Aunque las primeras tenían un escaso valor económico, lo cierto es que poco a poco vamos viendo como los brillantes y las piedras preciosas se abren paso en la colección privada de la futura reina de España.

Artículo recomendado

Todo sobre la fiesta de cumpleaños de Leonor: de la polémica con sus invitados al cóctel con música en directo

Leonor y Letizia
1 /10
Leonor

GTRES

1 / 10
Leonor

GTRES

2 / 10
Leonor de Borbón.

GTRES.

3 / 10
Leonor

GTRES

4 / 10
Leonor

GTRES

5 / 10
Leonor

GTRES

6 / 10
Leonor pendientes

GTRES

7 / 10
Leonor collar

GTRES

8 / 10
Leonor anillo

GTRES

9 / 10
Leonor pendientes

GTRES

10 / 10

Loading...