En su primera Navidad tras el ‘Megxit’, el príncipe Harry y Meghan Markle han sido fieles a una de las tradiciones navideñas de la familia real británica. Como cada año, los miembros de la realeza británica hacen pública su felicitación para estas fiestas a través de postales o de fotografías de lo más significativas. En esta ocasión era toda una incógnita si los duques de Sussex iban a participar o no de este detalle. Pues misterio resuelto. Aunque ya no forman parte de la corona han querido tener este detalle tan especial en el que hay un gran protagonista… ¡El pequeño Archie! Hacía mucho que no veíamos al hijo de Harry y Meghan y con motivo de estas fiestas sus padres han querido mostrar cómo está con una fotografía en la que ha sorprendido mucho su gran cambio.

Artículo recomendado

El príncipe Harry se sincera sobre la paternidad al hablar de su hijo Archie en su último acto

El príncipe Harry se sincera sobre la paternidad al hablar de su hijo Archie en su último acto

En la fotografía que el príncipe Harry y Meghan Markle han elegido para felicitar las fiestas aparecen junto a Archie en el jardín de su casa. Jugando junto a sus perros, en una casita y con looks de lo más informales, los duques de Sussex han protagonizado una estampa entrañable en la que todas las miradas han ido a parar a su pequeño. Lo que más ha destacado es su cabello pelirrojo. En anteriores apariciones esto era algo que ya se apreciaba, pero ahora que lleva el pelo un poco más largo es de lo más llamativo. Otra de las cuestiones relacionadas con Archie que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores es el enorme parecido que guarda con su padre.

Felicitación Harry Meghan Archie

El pequeño Archie es el gran protagonista de la felicitación.

Instagram @themayhew

El príncipe Harry y Meghan Markle han compartido su christmas de forma muy significativa. Lejos de hacerlo ellos mismos, lo han hecho a través de la asociación Mayhew, una organización benéfica con la que ellos colaboran. De esta forma han vuelto a tener un gesto solidario. Desde que dejaron la familia real británica son varias las causas benéficas de las que han participado, y con esta felicitación de Navidad han encontrado la forma de volver a hacerlo.