Parece que la paz en el clan Campos ya ha llegado tras meses de disputas. Carmen Borrego se ha sentado sometido al polígrafo en Sábado Deluxe y lo ha hecho más segura de sí misma que nunca y sin segundas intenciones: "No vengo a hacer daño a nadie. Uno debe ser libre y contar las cosas de la forma en las que las siente", ha aclarado. La colaboradora televisiva tienes las ideas muy claras y, ahora que la polémica familiar está llegando a su fin, no quiere romper por nada del mundo todos los avances que tanto ella como su hermana han logrado. Carmen no quiere más escándalos y le ha dedicado a su hermana y a su sobrina el mensaje conciliador más esperado.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': El inesperado paso al frente de Kiko Hernández por Carmen Borrego

'Sábado Deluxe': El inesperado paso al frente de Kiko Hernández por Carmen Borrego

El cumpleaños de Belén Esteban propició un acercamiento entre Carmen Borrego y Terelu Campos después de haber protagonizado tensos desencuentros durante los últimos meses. La tía de Alejandra Rubio dejó claro que tanto ella como su hermana iban a quedar para mantener una charla y hablar de todo lo ocurrido. Aunque por el momento, esa quedada aún no se ha producido, Carmen ha compartido en Instagram la publicación con la que se acerca definitivamente a Terelu Campos y Alejandra Rubio.

"Quiero a mi hermana y a mi sobrina con toda mi alma. ¿Alguien lo duda?", ha escrito Carmen Borrego vía redes sociales para sus más de 75.000 seguidores. La hija de María Teresa Campos no está dispuesta a consentir que nadie ponga en duda el amor que siente hacia Terelu Campos y Alejandra Rubio a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellas.

carmen borrego

Carmen Borrego pone fin al conflicto con Terelu Campos y Alejandra Rubio con unas bonitas palabras.

Instagram @carmenborregocampos

Artículo recomendado

María Teresa Campos interviene y pone fecha para la reconciliación definitiva de Carmen Borrego y Terelu Campos

María Teresa Campos interviene y pone fecha para la reconciliación definitiva de Carmen Borrego y Terelu Campos

Aunque Terelu se ha mostrado un tanto desconcertada por esta aparición de Carmen en 'Sábado Deluxe', la realidad es que más tranquila no ha podido estar ya que la paz ha llegado para quedarse. Eso sí, Borrego no ha querido dejarse nada en el tintero y ha destapado el origen del mal rollo con su hermana... ¡Y ha culpado a Viva la vida!

"Voy a contar la verdad de por qué se desata todo esto. Por lo que se desata los mensajes que me manda a mí mi hermana es un por un cebo de 'Viva la vida' que dice que yo he llamado a su hija desquiciada y aprovechada, y yo lo de aprovechada no lo he dicho nunca. Y si digo 'desquiciada' es por cómo lo dice Jorge y antes ella me dijo que yo estoy mal de la cabeza", ha zanjado Carmen sin querer volver a echar leña al fuego.

Artículo recomendado

El marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, se ‘moja’ sobre el conflicto de las Campos

El marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, se ‘moja’ sobre el conflicto de las Campos

Ya ha tenido lugar una conversación

Terelu Campos ha reconocido en exclusiva para Lecturas que ha mantenido una conversación con Carmen Borrego por Whatsapp en la que no se abordó ni un momento el conflicto que las ha distanciado durante meses: "Hablamos de cosas nuestras de familia. Nada que ver con el conflicto que está por ahí, en el aire. Fundamentalmente, conversamos de nuestra madre, de la mudanza, de todo lo que queda por hacer y de todos los pasos que tenemos que seguir dando para dejarlo todo organizado", ha contado para esta revista.