El acercamiento entre Carmen Borrego y Terelu Campos ya se ha producido y todo gracias a Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama celebró por todo lo alto el pasado viernes día 12 su cumpleaños y las hijas de María Teresa Campos aparcaron sus problemas para disfrutar del fiestón que había preparado la mujer de Miguel Marcos en la discoteca Kapital. La madre y la tía de Alejandra Rubio han acercado, por fin, posturas, y así lo ha hecho saber Carmen: "Habíamos hecho un muro, ese muro cayó el viernes y después de este viernes hemos hablado por Whatsapp y hemos quedado para hablar esta semana", ha confesado la colaboradora de Sálvame feliz por haber retomado la relación tan especial que siempre ha tenido con Terelu. Pero, ojo, porque la reconciliación definitiva se va a producir muy pronto y desde El programa de AR han querido abordar este tema.

Artículo recomendado

Terelu Campos, rota: "María Teresa se emocionó cuando los vecinos le dijeron que la iban a cuidar mucho"

Terelu Campos, rota: "María Teresa se emocionó cuando los vecinos le dijeron que la iban a cuidar mucho"

María Teresa Campos, que acaba de cambiar de casa recientemente, tiene en mente organizar una gran comilona familiar para inaugurar su nueva casa. De esta manera, ya habría fecha tope para que la paz reine entre Terelu Campos y Carmen Borrego tras meses enfrentadas tanto dentro como fuera de la televisión... Y, una vez más, la matriarca del clan ha tenido que intervenir para solucionar todo escándalo que ha intentado poner fin a la estabilidad de la familia.

"María Teresa Campos sigue en casa de Terelu ahora. Va a hacer comida familiar en cuanto tenga su casa terminada", ha asegurado Pepe del Real desde 'El programa de AR'.

Artículo recomendado

El órdago de María Patiño a Alejandra Rubio que dolerá a Terelu Campos: "A ver si tiene narices"

El órdago de María Patiño a Alejandra Rubio que dolerá a Terelu Campos: "A ver si tiene narices"

Han sido meses de lo más complicados. Carmen, Terelu y Alejandra se han dedicado las pullas más duras y su distanciamiento no ha hecho nada más que crecer con el paso de los días. A día de hoy, han decidido hacer un alto al fuego y aparcar todos los encontronazos que han protagonizado por su bien y por el de la persona más importante de su vida, María Teresa Campos.

La popular periodista se encuentra de lo más apenada por haber tenido que abandonar su mansión de Molino de la Hoz (Las Rozas) tras 20 años. La pena le ha invadido por completo pero es hora de mirar al futuro y pensar en los momentos buenos que están por llegar... ¡Y hasta sus nuevos vecinos se han propuesto arroparla!: "Mi madre se emocionó cuando los vecinos le dijeron que la iban a cuidar mucho. El presidente de la comunidad le ha dado la bienvenida personalmente", ha narrado recientemente Terelu emocionada por la acogida que ha tenido María Teresa en su nueva urbanización de Aravaca.