Kiko Hernández ha dado un paso al frente totalmente inesperado y lo ha hecho por Carmen Borrego. El colaborador se ha sentado en el 'Deluxe' cinco años después y lo ha hecho, tal y como ha afirmado, para acompañar a la hermana de Terelu Campos en su polígrafo, que ha levantado varias ampollas esta tarde en el plató de 'Viva la Vida'. "Cinco años sin venir al 'Deluxe' y la amistad es tan impresionante que quería estar a su lado", ha dicho María Patiño, sorprendida, dando la bienvenida a su compañero.

Artículo recomendado

Terelu Campos, desconcertada, reconoce su preocupación ante el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos, desconcertada, reconoce su preocupación ante el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

María Patiño, presentadora del 'Deluxe' esta noche, ha dejado claro que esto es un paso importante: "Los findes son sagrados para ti", le ha dicho al colaborador. Kiko Hernández ha añadido: "Y lo seguirán siendo pero cuando he visto que Borrego estaba en el poli, he cogido el coche y he venido", ha dicho Kiko. Nada más llegar a Telecinco, Kiko Hernández se ha cruzado con Terelu Campos, que, según dice, ha evitado encontrarse con él tras sus últimas polémicas. "¿En serio? Me parece una tontería", ha reaccionado Carmen Borrego.

Kiko Hernández

Kiko Hernández vuelve a 'Sábado Deluxe' cinco años después.

Telecinco

"Yo no tengo ninguna guerra con Terelu ni con Alejandra... Cada vez que yo he hablado ha sido porque ellas han dicho algo y yo he contestado", ha dicho Kiko Hernández. La presencia del colaborador ha sorprendido a todos en el plató y es que hacía un lustro que decidió marcharse de la versión nocturna de 'Sálvame'. "No he firmado ni contrato", ha afirmado.

Carmen Borrego

Carmen Borrego se sienta en 'Sábado Deluxe' para hacer un polígrafo.

Telecinco

El polígrafo de Carmen Borrego dará mucho que hablar y Kiko Hernández es consciente de que forma parte del conflicto de las hijas de María Teresa Campos después de todo lo que ha pasado estos últimos meses. En cuanto a la preocupación de Terelu por el polígrafo de su hermana, Carmen Borrego ha afirmado: "No voy a hacer daño a nadie, uno debe ser libre y cuenta las cosas como lo siente. Yo trabajo aquí y el programa me propone y no tengo nada que temer ni que esconder. Aunque estoy de acuerdo con ella en que son armas de doble filo, yo esto lo considero mi trabajo".