¡Por fin! El primer paso para la reconciliación en el clan Campos ya se ha producido y todo gracias a Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama celebró, el pasado viernes 12 de noviembre, su 48 cumpleaños con una multitudinaria fiesta en la discoteca Kapital. Gran parte del mundo Sálvame se congregó en la sala y, sin duda alguna, las miradas se han centrado en Carmen Borrego y Terelu Campos. Las hijas de María Teresa Campos llevan unos meses bastante complicados. La relación entre ellas se ha encontrado en un punto muy crítico en más de una ocasión y ya ha tenido lugar ese esperado paso al frente que podría poner fin a todos sus problemas familiares. Carmen ha confirmado que ya ha mantenido una conversación con su hermana y esta semana se van a sentar a solucionar todas sus rencillas.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, en shock tras su ascenso en 'Sálvame' por sorpresa: "La que se va a liar"

Carmen Borrego, en shock tras su ascenso en 'Sálvame' por sorpresa: "La que se va a liar"

Carmen Borrego ha asegurado en Sábado Deluxe que en ningún momento sintió "tensión" al reencontrarse con su hermana y en Sálvame ha dado detalles de cómo las dos están remando a favor para que reine la paz.

"Llegué la primera, muy nerviosa. No hemos hablado del conflicto porque no era el momento. Pensé que iba a ser más frío y fue todo muy natural. Me dio dos besos, normalísima. Creo que lo pasó peor con José Carlos porque no sabía cómo iba a reaccionar, pero es que mi marido la adora. Habíamos hecho un muro, ese muro cayó el viernes y después de este viernes hemos hablado por Whatsapp y hemos quedado para hablar esta semana", ha confesado Carmen Borrego de lo más feliz al haberse acercado a Terelu Campos.

Artículo recomendado

Terelu Campos, rota: "María Teresa se emocionó cuando los vecinos le dijeron que la iban a cuidar mucho"

Terelu Campos, rota: "María Teresa se emocionó cuando los vecinos le dijeron que la iban a cuidar mucho"

Belén Esteban se ha mostrado realmente emocionada por haber propiciado este cara a cara tan esperado... Y ha agradecido de corazón a Carmen y Terelu que hayan dejado de lado sus rifirrafes para disfrutar de su fiesta de cumpleaños.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo pero, sobre todo, a Terelu, a Alejandra y a Carmen Borrego, y voy a contar por qué. Con la situación que hay familiar me di cuenta de que si fueron, lo hicieron porque me quieren mucho. Yo ni me acerqué, ni sé lo que han hablado. Les di las gracias. De verdad, estoy muy agradecida y si esto ha servido para un empujoncito para ayudar, me doy por feliz y satisfecha", ha soltado Belén encantada por haber aportado su granito de arena.

Artículo recomendado

El dineral que se han dejado en Belén Esteban sus compañeros de ‘Sálvame’

El dineral que se han dejado en Belén Esteban sus compañeros de ‘Sálvame’

De esta manera, se cierra una polémica en el clan Campos y se avecina una época de grandes cambios. Este gesto que han tenido Terelu y Carmen ha llenado de felicidad a María Teresa, que se encuentra apena tras haber tenido que abandonar la mansión en Las Rozas en la que ha residido los últimos 20 años.

"Ha sido una despedida muy agridulce, más agria que dulce por todos los recuerdos de toda una vida, mucho trabajo...", ha contado la madre de Alejandra Rubio en Viva la vida mientras que Carmen ha ratificado las palabras de su hermana: "Está muy bajita de ánimo, se ha marchado muy triste".