De los muchísimos detalles que Terelu Campos ha contado en exclusiva para Lecturas sobre el multitudinario cumpleaños de Belén Esteban hay un detalle por el que la colaboradora se ha emocionado especialmente y es el reencuentro con su hermana Carmen Borrego. Las hermanas llevan semanas enfrentadas y con su relación cada vez más frágil por su 'guerra' en televisión pero pudieron verse ajenas a los focos y charlar. Terelu nos ha contado cómo fue este encuentro.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos, cronista de lujo en el cumpleaños de Belén Esteban

EXCLUSIVA Terelu Campos, cronista de lujo en el cumpleaños de Belén Esteban

"Hablamos de cosas nuestras de familia. Nada que ver con el conflicto que está por ahí, en el aire. Fundamentalmente, conversamos de nuestra madre, de la mudanza, de todo lo que queda por hacer y de todos los pasos que tenemos que seguir dando para dejarlo todo organizado", ha explicado Terelu Campos a Lecturas. La hija de María Teresa Campos no puede ocultar la ilusión que le hizo tener a su hermana frente a frente a pesar de todo lo que han vivido estos últimos días.

"Después de varias horas allí, de repente dejo de verlos y les pongo un mensaje: '¿Os habéis ido?'. Mi hermana me contesta: 'Hemos hecho bomba de humo porque mañana trabajo y viene mamá a comer a casa". En este momento, las hermanas se emplazaron a hablar de nuevo más tranquilas. "Hablamos la semana que viene. Me ha alegrado mucho verte", le dijo Carmen Borrego. "A lo que le respondí: 'Y yo también", ha explicado, emocionada, la madre de Alejandra Rubio.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La ‘manía’ de Terelu Campos con su bebida cuando sale de fiesta

EXCLUSIVA La ‘manía’ de Terelu Campos con su bebida cuando sale de fiesta

Sabemos que Belén Esteban es muy amiga de las dos hermanas y su encuentro durante su multitudinaria fiesta era uno de los momentazos más esperados. "Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo, si que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos... No noté en ningún momento tensión y mentiría si dijera que hablamos del conflicto, no lo hemos hecho. Cuando te encuentras a alguien que quieres y que te quiere a ti, ese encuentro y beso de agarrarte te hace relajarte mucho para sentarte a hablar desde el corazón", comentaba Carmen Borrego horas después en 'Dábado Deluxe' sobre cómo vivió ella este momento que Terelu nos ha contado con pelos y señales.

Lee toda la crónica en el nuevo número de Lecturas. ¡En tu kiosco!
Ahora, puedes encontrar Lecturas también en Amazon. Disfruta de tu revista del corazón favorita. ¡Dale al click y lee nuestras exclusivas!