Carmen Borrego sorprendió ayer a todos con su último paso al frente. La colaboradora ha tomado la decisión de sentarse esta noche en ‘Sábado Deluxe’ y lo hace ni más ni menos que para someterse al polígrafo. Una noticia que a Terelu Campos le ha pillado completamente desprevenida en ‘Viva la Vida’. Tan solo unas horas antes de que su hermana responda a las preguntas de Conchita, nuestra bloguera se ha enterado de que su hermana se ha puesto los cables para contestar a cuestiones que probablemente también estén relacionadas con la polémica que mantienen en la actualidad.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos desgrana la conversación que mantuvo con Carmen Borrego en su reencuentro

EXCLUSIVA Terelu Campos desgrana la conversación que mantuvo con Carmen Borrego en su reencuentro

Terelu Campos llevaba unos días más tranquila porque en sus últimas revisiones médicas todo ha ido bien y porque en el cumpleaños de Belén Esteban tuvo un acercamiento con Carmen sobre el que contó los detalles en el blog que tiene en nuestra revista. Parecía que las aguas estaban calmadas e incluso en cuanto conoció sus buenas noticias médicas, Terelu ha contado que “he tenido una semana complicada a nivel médico. Está todo bien gracias a Dios. Le hice partícipe a ella”. Unas palabras con las que ha revelado que se puso en contacto con Carmen Borrego para darle la buena noticia. Lo que no esperaba es que solo unos días después su hermana no le comunicara su decisión de sentarse en el polígrafo y que haya tenido que enterarse por el programa presentado por Emma García.

Terelu Campos

Terelu Campos, preocupada en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Terelu Campos se ha quedado descompuesta e incluso en un primer momento tenía dudas sobre que fuera cierto. Cuando le han confirmado que sí, que Carmen Borrego ya se ha puesto los cables de Conchita para sentarse hoy en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, nuestra bloguera ha manifestado que “tengo la sensación de que soy la tonta de la clase. Tengo la sensación de que lo sabe todo el mundo menos yo”.

Terelu Campos ha querido dejar claro que ella no tiene miedo a lo que pueda contar esta noche Carmen Borrego, pero ha reconocido que inevitablemente siente preocupación por la cola que puedan traer sus palabras. Para la colaboradora “un polígrafo es un espacio complicado que llega a la controversia, a la discusión, al mal rollo. Tengo preocupación de que derive otra vez…”. De esta forma ha reconocido su miedo a que otra vez estalle la polémica ahora que parecía que comenzaban a encauzar la situación. También ha dicho visiblemente afectada que “no puedo más”.

Terelu Campos

Terelu Campos, afectada en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Para explicar su desesperación, Terelu Campos ha confesado que "para mí, todo lo que ha ocurrido era impensable en mi universo familiar. Yo siempre me he jactado de tener a una familia maravillosa y ejemplar. Yo he tenido parejas en mi vida que no he entendido que no tuvieran una relación más estrecha con sus hermanos, con sus padres, con sus primos. Porque en mi familia eso ha sido el centro. No sé qué ha pasado". Ahora solo espera que el polígrafo de su hermana "sea una noche de más acercamiento y no de distanciamiento. Hemos dado un paso y no me gustaría bajar el escalón".