Terelu Campos no se rinde. Después de no superar el primer reto que le impusieron en 'Supervivientes 2025', la comunicadora ha vuelto a Honduras para demostrar que está decidida a ayudar a sus compañeros a sobrevivir. "Mis retos están basados en ayudaros",les decía. Durante sus primeras horas, la madre de Alejandra Rubio rompió un coco para poder beber y recogió almendras. Pequeñas tareas que alivian la carga de los participantes que llevan más tiempo de forma ininterrumpida.
Desde España ya se ha empezado a analizar la actuación de Terelu. Además, se ha sumado un giro inesperado. Hace unos días, saltaron los rumores de que Alejandra y su novio, Carlo Costanzia, podrían estar pasando por una crisis. Al parecer, el dueño de Brigante’s Barber & Tattoo y la colaboradora habrían pasado una noche separados.
Una supuesta crisis que Alejandra se apresuraba en desmentir en 'Tarde AR'. "Pues no, esto es lo mismo de siempre, ya no sé qué más decir. Siempre hay noticias por ahí por internet, pero no lo sé… Me lo han preguntado y debe ser que bueno, la gente no contrasta la información", decía.
El temor de Carmen Borrego
A pesar de que no era cierto, Carmen Borrego ha expresado su temor por como podía afectar esta noticia a su hermana. Para la madre de José María Almoguera, enterarse de que Alejandra y Carlo han roto o están en crisis podría alterar a su hermana y entorpecer su concurso.
Una situación que ella misma vivió el año pasado con la famosa portada de Almoguera con su expareja, Paola Olmedo. "No me puedo creer que a mi hermana le vaya a pasar lo mismo que a mí me pasó en 'Supervivientes'. Luego hablé con Alejandra y eso es un rumor, todo está bien, de lo cual yo me alegro enormemente", ha explicado en 'Vamos a ver'.
El conflicto de Carmen y Alejandra
Antes de la vuelta de Terelu a 'Supervivientes 2025', Carmen Borrego y Alejandra Rubio ocuparon titulares por un audio de la joven sobre su tía. Este se habría tomado hace ya un tiempo, cuando Carmen realizó un reportaje sobre la casa de Málaga de su madre, María Teresa Campos. "Mi tía es subnormal. Se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela, la de Málaga, incluso sentada en la cama de mi abuela", expresaba, de forma despectiva, Rubio.
Telecinco
Además, insinuaba que su madre no habría estado de acuerdo: "Sí, ha contado como que mi madre le ha dado permiso y he hablado ahora con ella por teléfono y me ha dicho que no le dio permiso. Que simplemente le dijo que iba a hacer un reportaje en la casa de Málaga, que mi madre se quedo callada y ella le dijo '¿qué pasa, que no puedo?'. Mi madre no quiere movida, pero le dejó claro con su actitud que no", se la oía decir.
Unas declaraciones sobre las que se justificaba días después. "Tampoco me parece para tanto. Siento haber dicho esa palabra fea, le he dicho lo siento a Carmen. Lo demás es lo que pienso, lo saben en mi familia", expresaba. En cuanto a Carmen, afirmaba respetar la opinión de su sobrina, pero lo desmentía. "Alejandra manifestó que no le gustaba pero pasó sin pena ni gloria. Lo hice en mi casa, con el consentimiento de mi hermana y con todo el respeto", zanjaba.