Es la única persona que ha saltado dos veces del helicóptero en la historia de ‘Supervivientes 2025’. Terelu Campos entraba en el libro guinness del reality por méritos propios. Aunque no ha sido concursante oficial en ninguna de las dos veces, la presentadora no dudaba en lanzarse y asumir el reto en ambas ocasiones. La primera fue sorpresa. La segunda, ya no tanto.
Campos vuelve a Honduras empoderada. Ha sido la organización la que ha puesto sobre la mesa este regreso. Volver con una misión bajo el brazo y dispuesta a dinamizar los grupos. Las rivalidades en los Cayos están completamente enquistadas y hacía falta un elemento externos para lograr que todo fluyese de nuevo. Ahí tiene Terelu Campos su papel.
Pero es que, además, ya casi superviviente, ha logrado dos hitos propuestos por la organización en un tiempo récord. Y no solo ha sido una satisfacción personal para su orgullo como participante, sino que ha logrado premios para sus compañeros. Algo que le ha valido el reconocimiento de los supervivientes. ¿Hasta cuánto durará este paso por el concurso?
Dos retos superados
Las lágrimas de Terelu Campos evidenciaban lo importante que es para ella esta vuelta a ‘Supervivientes 2025’. No haber aguantando tantos días como su hermana Carmen Borrego en la primera ocasión impedía que se convirtiese en concursante. Aunque se marchaba feliz, una espinita se había quedado dentro. Una que ahora ha logrado sacarse por todo lo alto.
“Mis retos están basados en ayudaros”, explicaba la presentadora. Terelu debía abrir y pelar un coco en tiempo récord y obtendría dos sacos de pasta para el grupo. “Me estoy dejando las tetas aquí”, gritaba mientras se apresuraba a lograrlo. Y así era. Con el reto completado, Terelu rompía a llorar.
No era el único hito que iba a lograr. La organización también retaba a la presentadora a que recogiese un número determinado de almendras en muy poco tiempo. Si podía superarlo, iba a ganar café para los concursantes. “Eres la mejor. Te queremos Terelu”, le decía Pelayo tras ver que la presentadora había superado el rato. Un chute de energía para la hija de María Teresa Campos.
Rodeada de polémica
No todo han sido buenas noticias, claro. Algunos concursantes también se molestaban cuando la presentadora decidía repetir su plato de comida entre los que pensaba que habían comido menos. En lugar de hacerlo entre todos, optaba por favorecer a los que creía que habían podido ingerir menos nutrientes. El resto se molestaban y así se lo hacían saber.
Pero Terelu Campos no se calla. La presentadora ha seguido al completo la edición y sabe en qué punto está cada uno de los grupos. Conoce sus rencillas y lo que ha sentado mal fuera de la isla. Una información privilegiada que va utilizando con seriedad y prudencia. No puede desestabilizar a gente que lleva más de dos meses incomunicada. Terelu plantaba cara a los líderes sin problema.
"Otra cosa es que hubiera a dejado a un compañero sin comer, que no lo hubieran hecho jamás. Me cansa que Pelayo se siga vanagloriando de que no habla mal de nadie cuando lo hace constantemente por la espalda. Que cuando ocurre, le hubiera dicho a Terelu que no le parecía bien. Pero incendiar a todo un equipo contra Terelu, no me parece bien. Es cierto que Terelu no es una persona egoísta y no va con esa maldad", apuntaban desde 'Vamos a ver'.