Carmen Borrego ha querido responder a Alejandra Rubio. Tras la filtración de los audios de la hija de Terelu Campos criticando a su tía, la colaboradora ha dejado muy clara su postura. “Estoy bien, estoy tranquila. Lo que ha salido es un audio privado de un calentón de Alejandra”, ha explicado Carmen. “Todo lo que pasa en nuestra familia son bombas. Como a cualquier tía no me gusta pero no voy a hacer una guerra de esto”.
La colaboradora de 'Vamos a ver' ha querido restar importancia a la polémica aunque se ha mostrado firme con la opinión de su sobrina. “Es su opinión, y yo su opinión la respeto. En ese momento no lo manifestó así”, ha explicado. Cabe recordar que el posado se realizó hace ya más de un año. “Alejandra manifestó que no le gustaba pero pasó sin pena ni gloria. Lo hice en mi casa, con el consentimiento de mi hermana y con todo el respeto”.
Telecinco
“Desde aquí le pido que sea prudente. Todos podemos estar de acuerdo o no pero abrimos un debate que puede no ser beneficioso para la familia”, ha aconsejado en directo.
La confesión de Carmen Borrego
“No siento que haya hecho nada escandaloso. Ese reportaje lo he hecho con absoluto respeto. A ella no le parece bien y no le gusta que nadie de su familia venda. Si ella vende su embarazo pues ha cambiado de opinión. No es tanto lo que se dice sino como se dice”, ha apuntado la colaboradora en conversación con Joaquín Prat. Carmen se muestra tranquila y no quiero hacer de este nuevo episodio un drama familiar.
Telecinco
“Ella tiene absoluta libertad de decir lo que quiera pero desde aquí le pido que seamos prudentes porque dependiendo de la forma que se digan las cosas se puede generar un problema. Tengo una maravillosa relación con mi hermana. En este caso concreto no hubo ninguna brecha familiar”, afirma con contundencia.
Los audios de Alejandra Rubio, publicados en el programa 'TardeAR?', han vuelto a poner a las Campos en la primera línea de la actualidad. Justo cuando Terelu pone rumbo a Honduras de nuevo participar en 'Supervivientes 2025'. Preocupada por lo que pueda ocurrir en España, la presentadora trataba de transmitir calma en todo momento.
Las enseñanzas de Terelu
“Empecé y a todo el mundo le gustaba esa Carmen fresca que no se cortaba. En ese momento no era consciente de la trascendencia y quien me enseñó fue mi hermana. Somos libres pero en la manera de lo posible intento no abrir una brecha, intento no echar leña al fuego porque ya están los demás”, afirmaba Borrego este jueves.
Telecinco
Terelu Campos siempre ha sido la que ha aconsejado a su hermana. La relación de ambas es cercana. Han podido tener desencuentros como ocurre en cualquier familia pero nunca han tenido mala relación. Tanto Carmen como Terelu así lo han dejado claro. “Subnormal no soy y si puedo evitar de hacer daño, lo evito siempre”, aseguraba en referencia al calificativo que su sobrina le dedicaba en los audios.
"Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice Alejandra. No voy a hacer ninguna guerra. De momento mío no ha salido ningún audio hablando de Alejandra. No es nuestra forma de relacionarnos", ha asegurado Carmen en directo. "Es Terelu quien me llama antes de que salgan los audios en el programa y me dice: Van a salir unos audios de Alejandra hablando sobre ti. Y no me dice ni bueno ni malo".
La relación de tía y sobrina
Carmen Borrego ha confirmado que le envió un mensaje a su sobrina antes de escuchar los audios. "Ella lo hace de manera privada en un calentón. Yo no le voy a pedir permiso a Alejandra para nada. Esto solo consiste en respetarnos aunque no estemos de acuerdo. Yo juro por mi nieto que no tengo ningún problema con Alejandra. Para mí más que sobrina ha sido una hija, pero si ella tiene algún problema me gustaría que me lo dijera y lo habláramos, eso sí, en privado".