Luis Pliego, director de la revista Lecturas, sobre la polémica de Alejandra Rubio: “Carmen Borrego jamás haría algo que podría molestar a Terelu Campos”

El director de la revista Lecturas ha acudido a 'Tarde AR' y ha hablado sobre los audios que se han filtrado de Alejandra Rubio hablando de su tía, Carmen Borrego

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego
GTRES

Las polémicas no acaban para la familia Campos. Cuando parecía que los rumores sobre la actitud de Terelu Campos con sus asistentes y la relación de José María Almoguera con su progenitora ya estaban resueltos, otro revuelvo ha afectado a este clan.  A lo largo de la tarde de este martes han salido a la luz unos audios de Alejandra Rubio hablando de su tía en términos no muy amigables.

Al parecer, estos mensajes de voz se remontan a unos meses atrás cuando Carmen Borrego realizó una exclusiva con la revista Lecturas sobre la herencia de María Teresa Campos. Durante este reportaje, la colaboradora mostraba la casa de Málaga que perteneció a su madre. Algo de lo que habló en 'Así es la vida', el programa en el que Carmen y Alejandra colaboraban.

Los mencionados audios se habrían producido después de esa tertulia en el plató del programa que presentaba Sandra Barneda. En ellos, la novia de Carlo Costasnzia deja más que claro que no comparte la decisión de Borrego de mostrar el hogar de su abuela. "Mi tía es subnormal. Se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela, la de Málaga, incluso sentada en la cama de mi abuela", expresaba, de forma despectiva.

Al anunciarle que hablarían de este tema, Rubio se había mostrado reticente a participar. "Le he dicho que no voy a hablar mas de mi abuela, mis sentimientos y mis cosas se quedan para mi. No para exponer en televisión. Se me debe haber notado en la cara", se la oye decir.

Luis Pliego se pronuncia

En el siguiente mensaje de voz, Alejandra explica que Carmen había asegurado que tenía el permiso de Terelu. "Sí, ha contado como que mi madre le ha dado permiso y he hablado ahora con ella por teléfono y me ha dicho que no le dio permiso", explica la joven a su amigo o amiga. "Que simplemente le dijo que iba a hacer un reportaje en la casa de Málaga, que mi madre se quedo callada y ella le dijo '¿qué pasa, que no puedo?'. Mi madre no quiere movida, pero le dejó claro con su actitud que no", ha afirmado la influencer.

Eran estas palabras las que hacían que Luis alzara la voz al respecto. No solamente Carmen hizo ese reportaje, sino que Terelu era bloguera de Lecturas", ha avanzado.  "Alejandra está diciendo que le pidió a permiso a Terelu. Esa casa está a nombre de las dos. Entonces, Carmen no me la puede enseñar si no tiene el permiso de la hermana", ha afirmado el periodista.

Luis Pliego
Telecinco

También, ha contado que realizar este tipo de personajes implica "una logística complicada, hay que llevar un equipo". Unas gestiones que comentó con Terelu. "¿Cómo voy a publicar la casa de su madre sin el permiso de una colaboradora?", ha señalado Luis.

No solo eso, sino que ha añadido que la propia Terelu se ofreció a cambiar su blog de esa semana. "Dijo: 'Como hay mucha Campos en portada, hablo de otro tema'", ha contado. Ante esta información, Luis se ha preguntado si "¿no puede ser que Terelu no le dijera nada a Alejandra porque como está quedando demostrado las Campos le tienen miedo a Alejandra?". Pliego ha terminado afirmando que "Carmen jamás haría algo que podría molestar a Terelu".

Las reacciones de Carmen y Terelu

Nada más salir estas informaciones, Carmen y Terelu han reaccionado. La hija pequeña de María Teresa Campos lo ha dicho a través del propio Luis. Muy cauta, la colaboradora no ha querido lanzarse al barro. "La he llamado no me ha contestado porque estaba al teléfono con alguien, supongo que Terelu. Me ha dicho que no quería decir nada en caliente, pero que contenta no estaba", ha expuesto el periodista.

Por otro lado, Leticia Requejo ha compartido el mensaje que le ha escrito Terelu. La comunicadora ha sido mucho más tajante que su hermana. Para empezar, la comunicadora le ha pedido a la colaboradora que no la volviera a llamar. "Me parece de una hipocresía que que queráis coleguear conmigo. Tú siempre tan generosa con mi hija. Menos mal que lo habéis puesto después porque no hubiera ido al programa", ha zanjado.