Ya se ha producido el reencuentro más esperado para Carmen Bazán. El pasado mes de febrero, la madre de Jesulín de Ubrique y Victor Janeiro tuvo que ser ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera para someterse a una delicada operación de cadera. La intervención fue todo un éxito y, aún convaleciente y junto a un andador que le aporta la máxima seguridad, Carmen ya ha conocido a su nieta Brenda.

Artículo relacionado

No veía el momento pero por fin Carmen Bazán ha acudido a casa de su hijo Víctor Janeiro para verle la carita por primera a vez la pequeña ya que solo la había visto a través de una videollamada. El pasado 10 de marzo, Brenda venía al mundo colmando de felicidad a su familia. Beatriz Trapote y su marido no pueden estar más contentos ya que se han convertido en familia numerosa y la matriarca no ha podido evitar emocionarse al conocer al nuevo miembro de la familia, tras el nacimiento de Víctor y Oliver (de cinco y dos años respectivamente): "Es muy bonita", ha asegurado cautivada por la pequeña de la casa.

carmen bazán

Carmen Bazán saliendo de casa de Víctor Janeiro.

Gtres

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, por su parte, está experimentando al máximo está nueva etapa tras convertirse en padres por tercera vez consecutiva: "Los sueños se cumplen. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena", escribía la cuñada de María José Campanario en Instagram.

Artículo relacionado

Además, se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber cogido 10 kilos durante los nueve meses de gestación: "Engordé 10 kilos durante el embarazo y ya bajé cinco", ha confirmado a través de redes sociales mientras ha asegurado que Brenda es "la niña mimada de la casa" y no puede dejar de compartir con todos sus seguidores lo momentos más íntimos junto a sus hijos.

beatriz trapote hijos

Beatriz Trapote comparte una imagen de lo más especial junto a dos de sus tres hijos.

Instagram @beatrapote