¡Brenda ya está aquí! Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están en una nube después de dar la bienvenida a su bebé, el tercer hijo del matrimonio. Beatriz Trapote, que desde que dio la feliz noticia ha compartido su día a día a lo largo del embarazo, empezó a tener molestias y contracciones de baja intensidad el 9 de marzo. Un día después ingresaba en el hospital de Cádiz en el que ha dado a luz este mismo 10 de marzo. Tanto la mamá como la pequeña se encuentran en perfecto estado.

Artículo relacionado

"Estamos súper felices. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos", ha escrito Beatriz Trapote, totalmente enamorada de su pequeña.

Beatriz Trapote nacimiento hija
INSTAGRAM @beatrapote

La esposa de Víctor Janeiro ha gozado de una gestación sin contratiempos y se ha mantenido muy activa durante estos nueve meses. Desde que anunciara en agosto, con la primera ecografía, que estaba embarazada ha compartido con sus seguidores cómo se ha mantenido en una forma saludable hasta casi el día del parto. De hecho, una de sus últimas imágenes en redes, mostraban cómo se ayudaba de una pelota para facilitar el momento del parto, ya desde el hospital. "¡Vamos al lío, familia! ¡Brenda también tiene muchas ganas de conoceros a todos!", escribía en Instagram poco antes de tener a Brenda en sus brazos.

Beatriz Trapote
Instagram @beatrapote

Artículo relacionado

La llegada de Brenda, con la que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convierten en familia numerosa, embarga de felicidad al clan de Ubrique. Una tregua en medio del dolor dejado por Humberto Janeiro tras su muerte, y en medio de la preocupación por el estado de salud de Carmen Bazán, quien recientemente pasaba por quirófano para operarse de la cadera.