Beatriz Trapoteaprovechaba el sol que brillaba en Cádiz este fin de semana para trasladarse hasta el Puerto de Santa María para disfrutar de la arena y de la brisa del mar junto a sus tres hijos. Apenas han pasado un mes desde el nacimiento de su hija Brenda y la periodista no puede estar más feliz.

La pequeña ya ha podido disfrutar de su primer paseo por la playa y Beatriz Trapote no ha dudado en compartir este momento tan especial con sus seguidores de Instagram: "Víctor y Oliver se lo pasan pipa en la arena y Brenda disfrutando de la brisa del mar. Un verdadero lujo. Esto es lo que tiene vivir en Cádiz", escribía la mujer de Víctor Janeiro junto a un tierno vídeo. ¡Dale al PLAY!

Artículo relacionado

Para Beatriz Trapote, disfrutar de su marido, Víctor Janeiro, y de sus tres hijos, es su prioridad, aunque también han de atender el negocio de helados que montaron recientemente en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Beatriz Trapote, además, regenta un centro de estética especializado en el cuidado integral de uñas de manos y pies.

La pandemia ha dejado sin corridas a Víctor y, como le ha sucedido a mucha gente, han tenido que reinventarse para seguir trabajando en estos duros tiempos de covid. Precisamente, el día en que inauguraron su nuevo negocio, el matrimonio anunció cómo iba a llamarse su hija. También desvelaron que Humberto Janeiro, fallecido en agosto del año pasado, murió siendo conocedor de que iba a tener un nuevo nieto. .

La mujer de Víctor Janeiro se ha recuperado rapidísimo del parto de Brenda, tal y como ella misma desveló en sus redes sociales. "Engordé 10 kilos durante el embarazo y ya bajé cinco" y eso sin hacer ningún tipo de dieta. Lo que sí eligió Beatriz para su hija es alimentarla mediante lactancia materna. "Es muy dura y sacrificada pero merece la pena", comentó.

Beatriz Trapote

"Nuestro momento zen", escribe Beatriz Trapote junto a una imagen dándole el pecho a su hija.

Instagram @beatrapote