Apenas han pasado siete días desde que Beatriz Trapote diera a luz a su hija Brenda y con sus dos hijos mayores no ha tenido tiempo ni de hacerse a la idea de que ya es mamá de familia numerosa. Tras un parto largo y duro, la mujer de Víctor Janeiro cumplía su sueño y ha logrado la familia con la que siempre soñó.

Artículo relacionado

Muy activa en redes sociales, Beatriz Trapote ha contado a sus seguidores con todo lujo de detalles como están siendo estos primeros días con la pequeña Brenda en casa. De la misma forma que hizo con sus hijos mayores, la periodista ha decidido darle el pecho: "Estamos con lactancia exclusiva. Es muy dura y sacrificada pero merece la pena", se decía a sí misma.

La mujer de Víctor Janeiro no ha tenido reparos en mostrar su nueva figura una semana después de dar a luz y es que aunque a muchos les pueda sorprender echa mucho de menos su barrigón: "Engordé 10 kilos durante el embarazo y ya bajé cinco", manifestaba a la vez que dejaba claro que no estaba siguiendo ningún tipo de dieta.

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote enseña su figura postparto

Instagram @beatrapote

Este miércoles, Beatriz Trapote se ha trasladado hasta el centro médico con su bebé en brazos para las revisiones de rigor. Radiante de felicidad, la periodista ha contado que la pequeña es "una zampona". La joven reconoce que afortunadamente se encuentra bien aunque tras el parto perdió mucha sangre, una situación que está remediando con una buena alimentación y las vitaminas correspondientes: "Hay que disfrutar de cada momento", le reconocía a sus seguidores.

La mujer de Víctor Janeiro no tiene tiempo que perder y es que con dos hijos más aprovechó el buen tiempo que hacía en la ciudad andaluza para salir al parque. Los pequeños recibieron con ilusión a la recién nacida pero según la mamá están intentando llamar la atención todo el rato: "Me ha sorprendido mucho como han recibido a la hermana", confesaba orgullosa. La situación actual ha llevado a que la familia solo conozca a Brenda a través de videollamada: "Hay que tener un poco de cuidado sobre todo hasta que cumpla dos meses pero estamos deseando que puedan conocerla".

¿Cómo se preparó para el parto?

Beatriz Trapote ha practicado deporte hasta el último día. Ejercicios localizados en fortalecer el suelo pélvico que le llevaron a dar a luz sin desgarramiento: "Gracias al ejercicio pudimos desencadenar las contracciones naturales y en 9h dar a luz sin desgarro ni puntos", contaba orgullosa. Ahora es tiempo de recuperación y aunque por el momento no puede retomar la actividad deportiva ha desvelado un truco: "Cuando estoy de pie intento trabajar mucho los abdominales para evitar la diástasis", admitía.