En el hogar de los Janeiro-Trapote la felicidad rebosa por todos los rincones. La llegada al mundo de la pequeña Brenda, la primera niña del matrimonio formado por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, tras dos hijos varones, Víctor, de cinco años, y Oliver, de dos.

La niña nació en el hospital Puerta del Sur de Jerez, en Cádiz, tras un parto largo y doloroso, según reveló la propia mamá. "Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices @victorjaneiro. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos #lossueñossecumplen #laprincesadelacasa #victoryoliverhermanosmayores", escribió la periodista y ahora empresaria Beatriz Trapote.

Artículo relacionado

Pero si hay un momento complicado tras el nacimiento de un nuevo miembro de la familia es cómo iban a recibirlo los otros 'reyes de la casa', esto es, sus hermanos mayores. Como bien dice Beatriz, ha sido todo un 'momentazo'. Por suerte para los papás, su hijo mayor, Víctor, ya sabe lo que es tener un hermanito pequeño, pero no así Oliver, que hasta ahora se habría sentido como el mimado de la casa y, como escribió Miguel Delibes, podría sentirse como 'el príncipe destronado' tras el nacimiento de la pequeña Brenda.

Beatriz Trapote

El momento en que los hijos mayores de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro conocen a su hermana pequeña.

Instagram @beatrapote

Todo ha ido a las mil maravillas y, por supuesto, ese difícil trance ha sido superado con éxito. Víctor ha recibido encantado a su pequeña hermana y Oliver, más pequeño, miraba a la bebé con toda la lógica curiosidad del mundo. Otra cosa es que de aquí a unos días, el más pequeñajo desarrolle algo de pelusa con respecto a su hermanita, pero eso, que tampoco sería nada extraño ya se verá.

Lo que sí está claro es que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están más que felices con su niña, con la que han completado la familia numerosa. En sus redes sociales, Beatriz ha desvelado que para concebir a Brenda tuvieron que recurrir a la fertilización in vitro.

Brenda, hija de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Brenda es la primera hija del matrimonio formado por Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, que ya eran padres de dos niños, Víctor y Oliver.

Instagram @beatrapote

"Mi pequeña Brenda ya estás en casita con tus papás y tus hermanos. ME PARECE INCREÍBLE!!! Ha sido un camino duro y me sentiré súper orgullosa de contarte nuestra lucha por ese embarazo que conseguimos con mucho esfuerzo y mucho tesón #fiv Ha sido una etapa dura en plena pandemia, un embarazo para no olvidar... aunque esa pandemia fue la que me lanzó a potenciar esta red de tu gran FAMILIA on line. Hemos ayudado y seguiremos haciéndolo a muchos autónomos y emprendedores que, como papá y mamá luchan por sacar adelante sus proyectos. Y gracias a ellos has tenido tantos y tantos regalos que tendrás que agradecérselos. Y por supuesto, también a esos abuelos que te han cuidado y mimado desde la tripita. Benditos abuelos ❤️ Brenda disfruta del camino tan bonito que te queda ahora por recorrer... aquí estamos todos para guiarte #embarazofiv".