¡Ya están en casa! Beatriz Trapote ha abandonado el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz) con su hija Brenda en brazos solo dos días después de su nacimiento. Acompañada de su marido, Víctor Janeiro, el matrimonio no ha dudado en compartir su dicha con todos y presentar públicamente a su tercera hija. La periodista, visiblemente emocionada, no dejaba de mirar a la recién nacida que llegaba al mundo hace apenas dos días colmando de felicidad a la pareja.

Artículo relacionado

"Los sueños se cumplen", escribía Beatriz Trapote a través de su perfil de Instagram y es que después de dos niños: Víctor y Oliver, la periodista ansiaba tener una niña. La mujer de Víctor Janeiro, ya fuera de cuentas, no veía el momento de dar a luz, un parto que según la protagonista fue "largo y duro" aunque "el resultado merece la pena", ha dicho.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su hija Brenda

Cordon Press

Beatriz que posaba para la prensa enfundada en unos vaqueros y blazer de color verde, no dejaba de prestar atención a la recién nacida quien, con un conjunto de punto en color rosa, ha demostrado mucho carácter: "Mi niña preciosa", cita la radiante mamá que daba más detalles del nacimiento de la niña que pesó 3kg y midió 49 cm. Ahora es el momento de las presentaciones y es que en casa le esperan nada más y nada menos que sus dos hermanos mayores, unos niños que seguro están deseando verla para colmarla de mimos.