La ruptura entre Isa Pantoja y Alberto Isla no está siendo fácil para ninguno de los dos. Tras haberse dado una segunda oportunidad después de su 'crisis de confianza' mutua, la pareja no ha sabido reconducir su relación y, finalmente, han decidido separarse de nuevo. (Qué poco les ha durado la boda por el rito garífuna que vivieron en abril en 'Supervivientes). Y aunque estos son momentos difíciles, a Alberto Isla ha recibido una noticia que le ha alegrado el fin de semana y gracias a la que le hemos visto sonreír plenamente.

Artículo relacionado

Ha sido el propio Alberto Isla quien ha querido compartir con sus seguidores la buena nueva, y lo ha hecho desde las gradas de un partido de fútbol en el Carranza, el estadio del Cádiz Club de Fútbol. Antes de que comenzara el encuentro deportivo, el ya ex de Isa Pantoja miraba a cámara en sus Instagram stories para anunciar que tenía una buena noticia que dar. "He aprobado el curso de Técnico de Emergencias Sanitarias", decía sonriendo de oreja a oreja. Eso sí, todavía tiene que hacer las prácticas. Y como no podía ser de otra forma (aunque para Alberto cualquier excusa es buena para salir por ahí a darlo todo), le faltaron segundos para mencionar a sus amigos de juergas y advertirles: "ya soy técnico en Emergencias Sanitarias, así que hay que celebraaaaaar...".

Parece que el día le cundió de lo lindo a Alberto, ya que después de anunciar su nueva etapa como profesional sanitario enseñó a sus fans varias imágenes del partido, con los jugadores y de la esperada salida de discotecas cantando a pleno pulmón con sus amigos. Un oasis de alivio después de la bronca que protagonizó con su ex, Isa Pantoja, en el bautizo de su hijo hace pocos días, de su ruptura (¿definitiva?) y de la muerte de una amiga cercana. Duros golpes para un Alberto que volvió renovado de Honduras y su experiencia en 'Supervivientes'.

Isla anunció en febrero que había comenzado a estudiar un Grado Medio en Técnico de Emergencias Sanitarias a través del canal de MTMAD que compartía con Isa Pantoja, una etapa de estudios que compartía con su ex pareja. Y es que Isa había decidido retomar sus estudios para dedicarse a la odontología después del fracaso de su firma de moda, Sissy. No sabemos cómo le fue a Isa, pero nos alegramos mucho por Alberto, ¡enhorabuena!