QUE SÍ, QUE NO

Isa Pantoja y Alberto Isla rompen de nuevo

Ha sido Isa Pantoja la que ha decidido romper con el padre de su hijo

Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 10

1 / 10

Isabel Pantoja rompe con Alberto Isla

2 / 10

sandra aladro. Una relación complicada

3 / 10

Bautizaron a Albertito hace unos días

4 / 10

isa pantoja. Un bautizo polémico

5 / 10

Faltó la abuela y el tío

6 / 10

alberto isla y chabelita. Idas y venidas

7 / 10

Ya estuvieron a punto de romper tras 'Supervivientes'

8 / 10

Reencuentro Isa y Alberto. Reencuentro

9 / 10

Alejandro Albalá Sofía Suescun. La sombra de Albalá

Más Sobre...

Rupturas de famosos

Actualizado a

Como si se tratasen de dos personajes de ‘Al salir de clase’, la relación de Isa Pantoja y Alberto Isla es un un ir y venir, un ahora sí, ahora no constante. La hija de Isabel Pantoja y su pareja han vuelto a romper, según ha contado la periodista Sandra Aladro en ‘El programa del verano’ de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

La noticia de la ruptura entre Isa Pantoja e Isla llega solo tres días después del bautizo de Alberto, el hijo de cuatro años de ambos. La pareja incluso tenía planes de boda, tal y como dieron a conocer en el encuentro que tuvieron en ‘Supervivientes 2018’, donde Alberto Isla concursaba.

Según ha contado Sandra Aladro en ‘El programa del verano’, ha sido Chabelita quien ha tomado la decisión de romper la relación con el que hasta hace poco era su novio. “La relación venía haciendo agua semanas”, ha afirmado la periodista. Además, ha contado que ya no viven juntos y que Alberto Isla ha regresado con su familia.

En septiembre del año pasado saltaba la noticia de que Isa Pantoja y Alberto Isla volvían a retomar su relación sentimental. la pareja había estado tres años separada. Hace unos meses, durante una visita de la joven a su pareja en ‘Supervivientes 2018’, el sevillano le pidió matrimonio. Parece que la boda, de momento, no se va a llevar a cabo, a menos que haya un nuevo giro de guión en la peculiar relación de la pareja.

La pareja ya estuvo a punto de romper cuando, al volver de ‘Supervivientes’, Alberto Isla vio en directo, durante una gala del programa, una serie de vídeos en los que se hablaba de las supuestas infidelidades de Isa Pantoja. "Es que no entiendo que vuelvas con el padre de tu hijo y le faltes al respeto. Igual no tenemos nada de lo que hablar", decía Alberto muy sorprendido. Sin embargo, parece que la relación continuó… hasta ahora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?