El pasado jueves, Alberto Isla volvía de isla, pisaba el plató de 'Supervivientes 2018' y se reencontraba con Isa Pantoja, con la que se casó en Honduras y con la que piensa volver a pasar por el altar. Sin embargo, la noche no fue todo lo romántica que se esperaba porque el concursante tuvo que enfrentarse a unos vídeos en los que su chica aparecía de fiesta y muy bien acompañada por otros chicos. "Yo es no que entiendo para qué vuelves con el padre de tu hijo si luego vas a faltarle al respeto", le decía él muy enfadado. Isa, manteniendo más la compostura, optó por decir que debían hablar las cosas en privado y no precipitarse.

Pues bien, parece que ambos estuvieron aclarando lo sucedido y han decidido seguir adelante con su relación y con sus planes de boda porque los hemos podido ver muy juntitos y cariñosos en el plató de la última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie". "Que alegría me da veros así, de verdad", les decía Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Isa Pantoja es una ‘it girl’ flamencona y desprejuiciada

Isa Pantoja es una ‘it girl’ flamencona y desprejuiciada

¡Y tanto! Sobre todo después del mal sabor de boca que se nos quedó el pasado domingo cuando Alberto Isla y Alejandro Albalá mantuvieron un tenso encuentro que terminó con la expulsión del primero del plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Pero ojito porque el exnovio de Sofía Suescun podría convertirse en la nueva incorporación de la recta final de 'Supervivientes 2018'. Durante el estreno del nuevo programa 'Supervivientes: Última Hora', conoceremos la identidad de un nuevo concursante del futuro que se unirá a la aventura las últimas semanas del concurso. Y todo apunta a que Alejandro Albalá podría ser esa persona.

La verdad es que sería todo un acierto ya que recientemente Logan y Sofía admitieron haberse besado, pero esta se distanció de él porque aún sigue pensando en Albalá. ¡Esto promete!