‘Pasa’ de la moda y ahora quiere ser…

Isa Pantoja quiere retomar los estudios y ser ¡dentista!

Chabelita nos deja de una pieza con la última confesión acerca de sus proyectos estudiantiles

Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 7

1 / 7

Isa Pantoja anuncia un giro RADICAL en su futuro laboral. Isa tiene nuevas y excitantes noticias

2 / 7

chabelita. ¡Quiere ser dentista!

3 / 7

Isa pantoja alberto isla 2. Ilusionada

4 / 7

Isa pantoja alberto isla 1. Alberto también está estudiando

5 / 7

Isa pantoja . ¿Más hijos?

6 / 7

Chabelita. El desengaño que supuso su despido de Sissy

Más Sobre...

Hijos de famosos

7 de febrero de 2018, 13:45 | Actualizado a

Isa Pantoja, Chabelita, no pierde la capacidad de sorprendernos. Cuando menos lo esperamos, se saca un as de la manga y nos deja con la boca abierta. ¿Lo último? Confesar que quiere retomar los estudios pero, lejos de lo que pudiéramos creer, no tendrá ninguna vinculación con la moda…

En el último vídeo que la joven, de solo 22 años, ha colgado en su canal para Mtmad asegura que, aunque le va a costar mucho retomar los libros y los apuntes, desea estudiar un grado. La hija de Pantoja aspira, el día de mañana, a ser una reputada odontóloga. Giro de guión absoluto en su vida.

Relacionado con esta noticia

Tras ser despedida por los socios de su madre de ‘Sissy’, la firma de moda que tan ilusionada la tenía hace solo unos meses, ahora desea olvidarse de los patrones, las costuras y los bocetos. Parece tan desencantada con este mundo tras este varapalo laboral que no quiere volver a saber nada de la industria que un día pensó que la recibiría con los brazos abiertos.

En este mismo vídeo, su pareja, Alberto Isla, también cuenta que ahora vive centrado en sus estudios. Tras haberlos abandonado, se ha dado cuenta de lo que desea hacer: dedicarse al mundo sanitario, y eso, claro está, requiere una buena formación. Ahora está estudiando el grado medio de Técnico en Emergencias Sanitarias, y después desea cursar el superior. “El primer curso lo aprobé, y este año termino el segundo”. “Estoy muy contento y feliz (…) después de estudiar, buscaré trabajo ‘de lo mío’”.

Y volviendo a la hija de la tonadillera, quien está convencida que “en la vida hay que ponerse metas”, reconoce tener ganas de retomar los estudios, “me hace mucha ilusión, es como volver al cole”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?