LO TIENE CLARO

Belén Esteban, los nuevos detalles sobre su boda con Miguel

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado claro que no invitará a nadie de la familia Janeiro

Belén Esteban Miguel Marcos
1 / 7

1 / 7

belen esteban 5. La boda de Belén Esteban

2 / 7

belen esteban 3. No habrá ningún Janeiro

3 / 7

belen esteban 1. El vestido

4 / 7

belen esteban 2. La nulidad

5 / 7

belen esteban 4. Los invitados

6 / 7

El primer regalo

Más Sobre...

Bodas famosos

9 de septiembre de 2018, 18:27 | Actualizado a

El pasado sábado Belén Esteban aparecía en 'Sábado Deluxe' por primera vez tras anunciar en exclusiva en Lecturas su boda con Miguel Marcos. La expectación era máxima. La noticia de su futuro matrimonio había despertado un gran interés y había dado lugar a muchas especulaciones con las que Belén estaba deseando acabar. El de los posibles invitados fue uno de los asuntos que la colaboradora de 'Sálvame' quiso abordar.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban dejó muy claro que no invitará a ningún miembro de la familia Janeiro a su boda, que tendrá lugar el próximo 22 de junio. ¿Cómo sentará la noticia en Ambiciones? Pese a que todavía tienen margen, la colaboradora ya sabe quiénes son las personas que quiere que estén con ella y con Miguel en su día grande. "Lo tengo todo ya organizado. Ya tengo todo absolutamente preparado", dijo Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' sobre su boda.

El vestido de novia es una de las cosas en las que la tertuliana ya ha pensado. "Ya tengo el traje de novia como yo quiero y se está haciendo", confesó en su entrevista en Telecinco. Belén dejó claro que para ella esta era la boda definitiva: "Va a ser la última vez que me case". Es su segunda boda y de momento no tiene la nulidad matrimonial por cuestiones burocráticas: "Mi diócesis pertenece a Alcalá de Henares y conseguiría la nulidad dentro de un año y medio".

Aunque en el evento habrá muchos rostros conocidos, como presentadores, directores y colaboradores de televisión, la tertuliana quiso destacar que en su enlace matrimonial "no va a haber invitados de primera ni de segunda". Para Belén es muy importante que sus familiares, amigos y compañeros disfruten mucho en su boda. "Va a haber autocares para que todo el mundo pueda beber bien"

Todavía es pronto para que a Belén le lleguen los regalos de boda. Sin embargo, el programa 'Socialité' ya le ha obsequiado con un pequeño detalle: una liga blanca para que la lleve en su día especial. La colaboradora de 'Sálvame' se mostraba muy agradecida con el regalo y afirmaba que se la pondrá para su boda.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?