Su persona favorita

María Patiño lanza el piropo más bonito del mundo a su amigo Jorge Javier Vázquez

Los presentadores atesoran una amistad que dura más de 20 veinte años, ahora ella ha querido confesar lo que siente por Jorge Javier de verdad

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Jorge Javier y María Patiño

2 / 7

Jorge Javier

3 / 7

Mila Ximénez María Patiño Jorge Javier

4 / 7

María Patiño y Jorge Javier

5 / 7

Jorge Javier María Patiño

6 / 7

María Patiño

Gtres

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, así que María Patiño y Jorge Javier Vázquez tienen uno a buen recaudo y muy bien conservado desde hace casi 25 años, cuando los dos, siendo unos jóvenes e ilusionados periodistas, se conocieron en Marbella.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier prepara su vuelta a la tele tras su verano más necesario. Se marchó dejando en la cima a 'Supervivientes' pero en unos días retomará sus labores en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', así como en 'GH VIP 7', a punto de estrenarse, donde también presentará las galas de los martes en Cuatro. Una agenda muy intensa, solo en la pequeña pantalla, en la que estará muy bien acompañado por su inseparable amiga María.

De hecho, para calentar motores, la presentadora de 'Socialité' (y del Deluxe en la ausencia de Jorge Javier) ha enviado un mensaje lleno de amor y buenos propósitos a su compañero para que este llegue con las pilas bien cargadas. Se trata de una foto de ambos que María ha compartido en stories con la canción 'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz sonando. Jorge Javier es la persona favorita de María, y, oye, ¡este no es un piropo cualquiera!

María Patiño es la fiel escudera de Jorge Javier en Mediaset, sienten fascinación el uno por el otro y se nota en la pequeña pantalla y ahora también en las redes sociales. Me gusta su "ingenuidad", contaba Jorge Javier en su blog de Lecturas en el post que recordó el día en el que se conocieron en Marbella. "Bailaba, reía, sigue siendo la niña de entonces, aguerrida, disparatada, divertida sin proponérselo, una loca bajita...", escribía el presentador días después de que María se casara en Sri Lanka por sorpresa.

No sabemos cómo está de ganas Jorge Javier para volver al trabajo pero sí las que tienen sus compañeros de que este retome sus compromisos. Una vuelta menos vuelta y, lo mejor de todo, con mucho amor.

Más Sobre...

María Patiño Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco Amigos famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?