Vidas paralelas

Belén Esteban confiesa la dolorosa experiencia que la une a Adara

La colaboradora televisiva se ha sentido muy identificada con la ganadora de 'GH VIP 7' después de los últimos detalles que se han conocido de su embarazo

Adara Molinero y Belén Esteban Collage

Actualizado a

El fuerte enfrentamiento que vivieron en Honduras Elena Rodríguez y Hugo Sierra a propósito del duro parto de Adara, hace ya un año, ha removido de manera inesperada a Belén Esteban. La colaboradora televisiva ha trazado un paralelismo entre ambas, y es que para ella tampoco fue fácil traer al mundo a su hija, Andrea Janeiro.

Elena y Hugo sacaban los trapos sucios de un momento crucial para ambos, pero especialmente para Adara. Con 25 años daba a luz a su primer hijo, y eso genero tensiones y heridas que, por los fuertes reproches que se dedicaron en la segunda gala de 'Supervivientes 2020', no se han cerrado. Un momento de máxima tensión que ha traído a la memoria de Belén Esteban un episodio crucial en su vida. Por un lado, tenía que reportarle la mayor felicidad. Pero por el otro, el nacimiento de Andrea fue un foco de presión en el que lo pasó muy mal también.

Relacionado con esta noticia

La de San Blas no ha podido evitar sentirse identificada con Adara y ha vuelto a recordar la intensidad y la mezcla de emociones que se condensaron en la habitación en la que tanto su hija como ella se recuperaban del parto.

“Es que yo entiendo a Adara, porque vas a un lugar que no conoces y te metes en una casa en donde solo conoces a la madre y a la hermana", ha expresado en 'Sálvame', empatizando totalmente con la ganadora de 'GH VIP 7'. Aunque haya asegurado que aquel episodio lo tiene "más que superado", Belén no ha podido contenerse y ha lanzado un agrio reproche a Jesulín de Ubrique y a su familia: "Tenía que tragar porque era lo que había". Matizando y asumiendo su responsabilidad ante aquella situación, ha puntualizado: "Y tragué porque estaba enamorada".

Relacionado con esta noticia

La Esteban entiende perfectamente a Adara y ha declarado: "Yo lo que quería, era tener a mi lado a mi padre y, sobre todo, a mi madre que es quién me ha parido. La que estuvo a mi lado fue mi madre, la que me hacía las curas fue mi madre”.

Y ha vuelto a recordar la incomprensible condición que el torero le puso en cuanto a las visitas de las familias tras el parto: "Cuando di a luz, me dijo que, para que vinieran y entraran sus padres, tenían que salir los míos de la habitación". "Y mis padres se quedaron ahí, porque son los abuelos que realmente se han portado como abuelos y son los que han estado haciendo de abuelos", ha reivindicado.

Ante la pregunta que Carlota Corredera le ha formulado sobre si Jesulín fue atento con ella tras dar a luz, Belén Esteban solo se ha limitado a contestar: "¡Veinte años han pasado! Con la vida que ya tengo, no voy a entrar a remover lo que ya he contado mucho y lo tengo ya muy superado".

Belén Esteban

Más Sobre...

Belén Esteban Adara Molinero Sálvame Supervivientes 2020 Madres famosas Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?