ORGULLOSA DE SU HIJA

Belén Esteban saca pecho por su papel de madre de Andrea Janeiro

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado orgullosa de la actitud de su hija

belen esteban

Actualizado a

Belén Esteban es uno de los rostros más populares de la crónica social. Se mueve como pez en el agua en los platós pero, a pesar de que está acostumbrada a ser protagonista de la televisión y la prensa, la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha tenido claro que no quería que su hija siguiese sus pasos y ha intentado en todo momento alejar a Andrea Janeiro del foco mediático. La joven, por su parte, también ha querido mantenerse al margen y, a diferencia de otros hijos de famosos, al cumplir la mayoría de edad no quiso acaparar protagonismo en los medios de comunicación.

Relacionado con esta noticia

Este jueves, en mitad de un debate en ‘Sálvame’ acerca de las carreras profesionales de los colaboradores y sus estudios académicos, Belén Esteban ha sacado pecho por su papel de madre de Andrea Janeiro. “Es verdad que yo he vendido mi vida, mucho”, ha reconocido la colaboradora de ‘Sálvame’ antes de lanzar al aire un reproche. “Todo el mundo decía que cuando mi hija cumpliese 18 años lo primero que iba a hacer era vender su vida”, ha expresado Belén, recordando que su hija ha querido mantenerse al margen del foco mediático y labrarse su propio futuro profesional.

“Aquí he tenido que escuchar mucho, y a las hijas de las que han hablado ahora las veo en la tele, las veo de influencers…, que me parece muy bien y lícito, pero hay gente que se quieren buscar un futuro y lo están haciendo sin venir a la tele y sin contar su vida”, ha dicho Belén Esteban en ‘Sálvame’, mostrándose muy orgullosa de la madurez de su hija Andrea Janeiro y de la educación que le ha dado. “Cuántas veces he escuchado yo… ‘¡mira qué ejemplo!’. ¡Pues mirad el ejemplo!”, ha añadido la colaboradora televisiva.

El pasado diciembre, cuando Lecturas desveló el fichaje de Rocío Flores por ‘Supervivientes’, Belén Esteban ya dejó claro en ‘Sálvame’ su postura al respecto. "Yo, a mi hija, no le dejaría ir", expresó la colaboradora televisiva, que se mostró comprensiva y empatizó con la situación de Antonio David como padre. “Cuando los hijos tienen esa edad, la niña va a hacer lo que le dé la gana”, opinó la colaboradora.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?