Han pasado muchas cosas desde que Gianmarco y Kiko Jiménez planearan organizar una cena de parejas tras su salida de 'El Tiempo del descuento' y tal y como proclamaron sus respectivas novias a través de sus perfiles en redes sociales estaban encantadas. Sin embargo, tras el duro enfrentamiento que protagonizaron en la final del concurso parece que su amistad se rompió por completo y ese encuentro no se llevará a cabo, al menos por el momento.

Artículo relacionado

Al margen de su enemistad están sus respectivas novias. Cada vez más unidas, Adara Molinero y Sofía Suescun se han convertido en inseparables. La ganadora de 'Supervivientes' se ha convertido en un gran apoyo televisivo para la madrileña y es que no duda en sacar las uñas si se trata de defender a su amiga. Ambas han hecho muy buenas migas y es habitual verlas compartir confidencias en medio de las publicidades de los diferentes programas en los que colaboran.

Sofía Suescun y Adara

Además de compartir estilista, la dos ex grandes hermanas tienen la misma opinión con respecto al concurso que está haciendo Hugo Sierra y aunque Adara intenta ser un poco más prudente, Sofía no se corta a la hora de expresar que le parece un "manipulador". Por si esto fuera poco, está encantada de que su amiga esté con Gianmarco y así se lo dejó ver al hermano del uruguayo: "No voy a consentir que digas que no ha superado su relación con Hugo. Lo tiene superadísimo y está muy enamorada".

La cosa no se quedó ahí y tras el fuerte enfrentamiento entre Adara y Bruno Sierra en el plató de 'Supervivientes', Sofía quiso dejar claro del lado de quien estaba a través de Instagram: "Eternamente del team Adara", afirmaba. Pero... ¿cómo se tomarán esta alianza sus respectivos novios? Parece que quizás ambas estén luchando por que la amistad entre el italiano y el andaluz se recupere y esa cena a cuatro pueda hacerse realidad muy pronto.

Adara y Sofía Suescun