Fue uno de los días más importantes de su vida, por ello ya está anunciando 'reboda', si no falla nada, para 2022. Belén Esteban ha querido recordar el día de su boda con Miguel Marcos, del que hoy se cumplen dos años. La colaboradora televisiva ha abierto el álbum de fotos, ampliándolo con imágenes inéditas donde se respira un único sentimiento: el amor. En ellas dos protagonistas, con su permiso: su marido y Raúl Prieto, su padrino y hombre de confianza, en quien tantas veces ha encontrado consuelo, consejo y cariño.

El 22 de junio es uno de los días más señalados en el calendario de Belén Esteban. Tal día como hoy en el año 2019 celebró su boda con Miguel. Después de años de noviazgo, la pareja por fin dio el paso que tanto deseaba dar, celebrándolo a lo grande junto a familiares y amigos. La colaboradora vivió un día inolvidable en el que no faltaron las risas y las lágrimas, y en el que su marido y ella derrocharon complicidad. Son muchos los recuerdos de aquella jornada tan romántica los que Belén guarda, y hoy ha querido compartir con sus seguidores una fotografía inédita de uno de los instantes más bonitos de su enlace.

Artículo relacionado

Belén Esteban ha abierto el álbum de su boda con Miguel y ha subido a Instagram una imagen del momento tarta, en el que ya se habían convertido en marido y mujer y se mostraban de lo más relajados. Además, si por algo destaca el instante, es por el beso que se intercambió el recién estrenado matrimonio para sellar su amor. Además, la de Paracuellos ha aprovechado esta publicación para mandar un mensaje de lo más romántico a su marido. “Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero”, le ha escrito al hombre con el que ahora está dispuesta a dar un paso más.

Belén Esteban

Belén Esteban comparte una foto inédita de su boda.

Instagram @belenestebanmenendez

Dos años después de celebrar su boda por lo civil, la intención de Belén Esteban y Miguel es casarse por la iglesia. Así lo confesó la colaboradora hace unos días que seguía con su intención de pasar por el altar con su marido porque es algo que a él le hace muchísima ilusión. La idea del matrimonio era hacerlo este año, pero debido a la situación sanitaria por ahora no han cumplido su sueño. Pero la intención sigue ahí. "En dos semanas hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez, me encantaría, que me voy a casar otra vez por la iglesia”, afirmó Belén hace tan solo unos días.

Belén Esteban y Raúl Prieto

Belén Esteban y su padrino de boda, Raúl Prieto

Instagram @belenestebanmenendez