El duro enfrentamiento que protagonizaronBelén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' ha empañado de alguna manera este día tan especial para la colaboradora de 'Sálvame' que este lunes, 22 de junio, celebra su primer aniversario de boda junto a Miguel Marcos, un año desde que le diera el 'Sí, quiero' a quien define como el verdadero hombre de su vida.

Artículo relacionado

Al margen de la polémica en la que se encuentra inmersa en estos momentos y que la enfrentan a uno de sus mejores amigos, Belén ha querido recordar uno de los días más felices de su vida y tener un precioso gesto con su marido a través de las redes sociales. Tal y como avanzó ella misma, lamentablemente no van a poder celebrar su aniversario de una manera especial porque Miguel tiene que atender a sus compromisos profesionales.

La colaboradora ha compartido una imagen inédita de su enlace con el sanitario con bonito mensaje: "Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO". Una de las fotografías más buscadas de aquel día en el que Miguel, por voluntad propia, se convirtió en el novio menos fotografiado de la historia y es que siempre ha luchado por permanecer en el anonimato a pesar de estar casado con una de las mujeres más famosas de nuestro país.

Belén Esteban y Miguel boda

Se trata de un romántico posado de los novios en el jardín de la finca en el que además de la novia, que lucía su primer vestido: un traje de corte princesa confeccionado en encaje con aplicaciones de flores de la diseñadora Fátima Álvarez-Ossorio, aparece, por fin, a su lado su apuesto marido con traje oscuro, corbata estampada a juego y chaleco de color rosa.

Hay que recordar que todas las imágenes que se vieron en aquel momento fueron de la novia acompañada de sus amigos y familiares pero sin su recién estrenado marido y es que Belén siempre quiso proteger su imagen al máximo hasta este lunes que decidía sacar a la luz la que será una de sus fotos favoritas.

Esta no será la única boda de la colaboradora y el sanitaria y es que este sábado anunciaba que volverá a darse el 'Sí, quiero' el próximo año esta vez por la iglesia.