¡Cómo pasa el tiempo! Belén Esteban se emociona con la misma intensidad de aquel 22 de junio de 2019. La colaboradora televisiva se daba el 'sí, quiero' hace dos años con Miguel Marcos. Fue, sin duda, una de las bodas del año (con permiso del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos, solo una semana antes de la suya). Fue una jornada para celebrar su amor rodeada de sus amigos más queridos, su familia y en el que los novios estuvieron arropados por su hija Andrea, que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Artículo relacionado

Cuando están a punto de cumplirse dos años de aquel acontecimiento mágico, Belén Esteban, inspirada por la inminente boda de su compañero de 'Sálvame', José Antonio León con su novia Rocío, ha dado detalles del deseo que más le hace ilusión ver cumplido a su marido, Miguel Marcos. "En dos semanas hago dos años de casa y me volvería a casar otra vez, me encantaría", afirmaba con ojos soñadores, "que me voy a casar otra vez por la iglesia", recordaba nuevamente.

Belén Esteban

Belén Esteban se emociona en 'Sálvame' al recordar su boda con Miguel Marcos

Telecinco

Y es que, como muchas otras parejas, Belén y Miguel han visto frustradas sus ganas de darse el 'sí, quiero'. "Me iba a casar en junio", contaba. Aún para ellos no ha sido un chasco tan grande, pero José Antonio León profundizaba en los problemas a los que ha tenido que hacer frente para, por fin, casarse. Y seguro que, con su testimonio, muchos se han sentido muy identificados.

Artículo relacionado

A pesar de haber tenido ya una experiencia inolvidable en 2019, para Belén Esteban y Miguel Marcos no han mermado sus ganas de 'reboda'. "Tiene más ilusión mi marido", desvelaba la de San Blas. Y el deseo del conductor de ambulancias nace de una razón muy concreta, a la par que entrañable: "Como él es de Paracuellos, le hace ilusión casarse en su pueblo". Sin duda, un detalle que haría muy especial esta nueva ocasión de revalidar su amor. "Nos queremos casar el año que viene y a hacerlo con toda la gente que queremos", ha suspirado la tertuliana. Que se preparen en Paracuellos de Jarama, que las ganas de celebrar a lo grande su amor, apuntan a otra boda antológica con toda la plana mayor de 'Sálvame', y controvertidas ausencias.