Bea Retamal se convirtió en la primera expulsada de ‘Supervivientes’ el pasado jueves 5 de febrero. Tras apenas dos semanas en la isla, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP 17’ ya se encuentra en España. La joven ha reaparecido este jueves 12 de febrero en el plató del ‘reality’ para enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier Vazquez y volver a la realidad.

Artículo relacionado

Aunque por separado, debido a las medidas que el programa ha puesto en marcha contra el coronavirus, Bea pudo saludar a todos sus familiares que se encontraban esperándole en el plató. Entre ellos, también estaba su novio, Adrián. La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ se ha vuelto la emoción al ser recibida por el joven y se ha enganchado a su cuello nada más verle.

Bea Retamal Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, Bea no solo se ha acordado de su novio en su vuelta al España, sino también de su ex, Rodri, al que conoció durante ‘Gran Hermano VIP 7’. “He aprendido mucho y he superado mis miedos. Vivir con los bichos o saber que estoy rodeada del mar. Eso me da mucho miedo”, ha comenzado a explicar la joven.

Bea Retamal ha reconocido que no ha sido capaz de meter la cabeza debajo del mar y que ahora se arrepiente. “No he sido capaz pero me voy a ir a Cuba para bañarse con peces”, ha asegurado, ante lo que Jorge Javier Vázquez le ha preguntado: “¿Con novio? Ante esto, la exconcursante no ha dudado en contestar: "Claro, si ha venido aquí... Aunque el año pasado me fui 'sin', y muy bien, ¿eh?”, ha afirmado en clara referencia a Rodri.

Artículo relacionado

Bea y Rodri pusieron fin a su relación en abril de 2019. Tras conocerse en ‘Gran Hermano 17’, la pareja decidió tomar caminos separados, no sin antes echarse en cara muchas cosas. La es concursante de ‘Supervivientes 2020’ llegó a contar meses después lo mucho que le había afectado la ruptura. “Decepción, dolor, rabia… Llegué a pensar que había sido todo una mentira”, llegó a contar en ‘Mtmad’.