La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no ha hecho nada más que empezar (otra vez). La exconcursante de Gran Hermano VIP 6 ha destapado públicamente en su canal de Mtmad los problemas que ha tenido con el padre de su hijo y, aunque no ha querido confirmar la ruptura, todo parece indicar a que sus caminos han vuelto a separarse: " En redes se está rumoreando muchas cosas sobre si estoy o no con el padre de mi hijo. No voy a facilitar esa información ahora mismo. Pero algo pasa. He aprendido a valorarme y el corazón tiene que sanar para seguir latiendo. He tomado algunas decisiones drásticas", ha confesado la canaria tras volver a retomar su rutina laboral. La vida de Aurah ha vuelto a dar un vuelco de 180º. Actualmente, se encuentra cuidando de Nyan de día y de noche y al ver que el futbolista se ha desentendido de sus responsabilidades, le ha lanzado una seria amenaza.

Artículo relacionado

"Amor, cuidado, porque dentro de poco vas a empezar a hacer las noches tú", ha brotado Aurah Ruiz contra Jesé Rodríguez. Una advertencia que no ha pasado desapercibida en redes sociales y que pone de manifiesto la rabia que siente ante este tipo de actos.

aurah ruiz

Aurah Ruiz amenaza a Jesé Rodríguez respecto a los cuidados de su hijo Nyan.

Instagram @aurah.ruiz

Aurah Ruiz se ha abierto, como nunca, con todos sus seguidores y ha revelado que a día de hoy, ella es la que se encarga de cuidar de Nyan a todas horas y, desgraciadamente, Jesé Rodríguez no le da ninguna facilidad: "Ahora mismo me estoy haciendo las noches y los días, estoy yo con mi hijo", ha confesado sin pelos en la lengua mostrando en su perfil de Instagram la pesadilla que está volviendo a revivir.

Artículo relacionado

La influencer pasa las noches en vela para cuidar a su hijo mientras que Jesé Rodríguez, volcado en su faceta deportiva y musical, duerme plácidamente. El delantero del U.D. Las Palmas ha publicado una imagen en la que sale recostado en la cama ajeno a la situación de Nyan.

aurah ruiz y jesé rodriguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, vuelven a protagonizar una guerra por su hijo Nyan.

Instagram @aurah.ruiz / @officialjeym

Las cosas entre ellos parecen estar completamente rotas y, como dice el dicho, la segundas partes nunca fueron buenas.