Aurah Ruiz vive alerta por la enfermedad de su hijo Nyan. Aunque afortunadamente, la calidad de vida del pequeño, de tres años, ha mejorado tras su última operación, no deja de ser un paciente de riesgo de ahí que la influencer viviera un aterrador episodio al creer que el niño se había contagiado de coronavirus.

Ha sido ella misma quien a través de su canal de Mtmad ha narrado los 10 días de cuarentena que pasó junto a su hijo después de que se diera un caso positivo en la clase de Nyan: "Mi miedo era que tuviera algo porque es un niño de riesgo", admitía haciendo referencia a la complicada situación del pequeño. La canaria ha confesado que ha estado muy asustada y ha pasado días de pánico y mucha incertidumbre: "El papá estaba tranquilo porque decía que era imposible pero yo me volví loca".

Artículo relacionado

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz obligada a hacer cuarentena por un positivo cercano

Mediaset

Afortunadamente, todo quedó en un susto porque después de someterse a los test de rigor tanto el pequeño como ellos dieron negativo: "En casa nos hacemos todas las semanas una PCR por el riesgo del niño. Estamos muy controlados", contaba. Poco a poco, han vuelto a la normalidad aunque Aurah confiesa su miedo de que al volverle a llevar al colegio vuelve a pasar algo parecido.

No quiere tener más hijos

Aurah Ruiz lo tiene claro. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la canaria decida tener otro hijo y es que ha sido mucho el sufrimiento que ha padecido tras el nacimiento de Nyan: "Con mi bombón ya me vale, quiero marcar la diferencia", confesaba haciendo referencia a las otras parejas de Jesé Rodríguez que cada una tiene dos hijos del futbolista. Una decisión muy meditada con la que el futbolista parece estar de acuerdo.