Aurah Ruiz mantiene una guerra mediática contra Jesé Rodríguez que parece no tener fin. La ex concursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha vuelto a las andadas después de reprocharle en numerosas ocasiones el poco interés que muestra por su hijo: "Todo el mundo sabe quién es Nyan, porque al tener padres conocidos está expuesto a que se sepa quién es, pero yo no expongo a mi hijo para nada, ni lo utilizo para nada. Pero claro, si está dentro de mi vida y mi vida consiste en trabajar grabando vídeos para Mtmad pues tiene que salir, aunque tenga que pixelarle la cara porque el papá no me deja sacarlo públicamente, aunque yo considere que no estoy haciendo nada malo", ha afirmado de lo más afectada en su canal.

Tras echarle parte de la culpa de su tristeza a su expareja y "sentirse coaccionada" por él, la canaria ha dado un golpe sobre la mesa y ha vuelto a estallar en sus redes sociales al no poder enseñar a su hijo: "Cansada ya de taparte la cara hijo, con lo guapo que eres", ha escrito en su perfil de Instagram. "Esto es patético", le ha terminado recriminando al exfutbolista del Real Madrid.

aurah ruiz hijo

Artículo relacionado

Desde que decidieron poner fin a su relación, no han conseguido llegar a ningún tipo de acuerdo y Aurah ha vertido acusaciones muy graves contra él: "Tengo contacto con él por whatsapp, Jesé me escribe pero no para preguntarme por mi hijo, está mas interesado en mí. Yo paso de meterme ahí".

Jesé, al contrario que la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', expone a sus hijos en cada imagen que hace pública. El actual delantero del Sporting Club de Portugal se ha convertido en padre por cuarta vez junto a Janira Barm. El pequeño Kenay nació el pasado mes de diciembre y es su primer hijo junto a la modelo. Jesé Rodríguez Jr y Neizan son sus dos hijos mayores fruto de su romance con Melody Santana.

Aurah ha querido dejar constancia, también, de los problemas que le está acarreando ser un personaje conocido: "La exposición pública ha hecho que se alejen de mí, y no solo hombres, también amigos", ha sentenciado.