Tras su salida de 'La Casa Fuerte', Aurah Ruiz se ha centrado en disfrutar del tiempo junto a Jesé Rodríguez y su hijo Nyan, una estampa familiar con la que ha soñado desde hace años. La canaria ha dejado en el olvido la supuesta infidelidad del futbolista con Rocío Amar y ambos acordaron empezar de cero.

La pareja ha disfrutado en estos primeros días del año de sol y playa, juegos en la orilla... exprimir al máximo el tiempo juntos. Pero como hay tiempo para todo, Jesé Rodríguez ha retomado su carrera musical mientras consigue nuevo equipo de cara al próximo curso.

Artículo relacionado

No es la primera vez que el futbolista prueba suerte en la música a través del reggaeton, ya lo hizo en 2016 cuando lanzó bajo el pseudónimo de 'Jey M' el tema 'Yo sabía' y fue todo un éxito. Ahora, cuatro años después, y aprovechando el parón en su carrera futbolística el canario ha sacado a la luz una nueva canción ('Tu favorito') que parece estar dirigida a Aurah Ruiz.

La letra habla de que él es consciente que entre todos los hombres que pasaron por su vida siempre fue "su favorito" y no duda en enviarle una declaración de amor en toda regla: "Te necesito como el aire... como tú no he visto nadie", dice. Pero lo que nos deja más claro que se dirige a Aurah es que hace referencia a una nueva oportunidad en su relación y le promete que, ahora sí, todo irá bien: "Seguro que esto va a ser mejor que la última vez".

Aunque ninguna de las partes ha confirmado que se trate de una canción autobiográfica, Aurah Ruiz no dejaba pasar el tiempo para promocionar la canción del padre de su hijo a través de su perfil en redes sociales, mostrando que está muy orgullosa de él.

No te pierdas la canción: