Que Aurah Ruiz es una mujer explosiva no lo duda nadie. A lo largo de los años, la canaria ha protagonizado una transformación física que no ha dejado indiferente a nadie. Cambios de imagen, operaciones estéticas, retoques y mucho deporte podría ser el resumen de su gran cambio pero la novia de Jesé Rodríguez no siempre fue así...

Ella misma ha sacado a relucir, por primera vez a través de su canal de Mtmad, imágenes inéditas de su pasado ¡al natural! y de cómo era su vida antes de saltar a la fama. Desde la Aurah bebé a esa joven de melena rubia con 18 años. Con este vídeo la joven ha querido mostrar a sus seguidores quién es de verdad.

Artículo relacionado

Aunque siempre ha pensado que su hijo Nyan es "igualito" a su papá, al revisar las fotografías de su infancia se ha sorprendido con el gran parecido que tiene con el pequeño. Después ha llegado la etapa más complicada de los niños: la adolescencia, y Aurah se mostraba vergonzosa al enseñar públicamente sus recuerdos. "Era la más alta y la más flaca", recordaba con una imagen donde llama la atención su melena rubia.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz comparte imágenes de su pasado

Mtmad

"Por una telenovela me cambié el color de pelo Me quería parecer a la protagonista", recordaba Aurah Ruiz al contar por qué se tiñó con apenas 17 años el pelo de un tono negro azabache que mantiene en la actualidad. A partir de los 18 años su vida cambiaba para siempre, la canaria entró en 'Mujeres y hombres y viceversa' para pretender a Ángel y empezó su "romance" con la cirugía estética.

Artículo relacionado

Aunque ella tenía pecho, no dudó en someterse a un aumento, después amplió el horizonte con inyecciones de ácido hialurónico y bótox, un cambio que le convirtió en el foco de las críticas pero del que ella se siente muy orgullosa.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se avergüenza de sus estilismos en el pasado

Mtmad