Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a la carga. Cuando parecía que todos sus problemas se habían solucionado tras darse una segunda oportunidad, los cimientos de su relación vuelven a tambalearse. La canaria ha reaparecido en su canal de Mtmad para explicar su ausencia durante las últimas semanas y, también, se ha manifestado sobre las drásticas decisiones que ha tomado para volver a encauzar su vida. La influencer y el futbolista podrían haber puesto punto y final a su noviazgo y Aurah no ha tenido reparos en lanzarle multitud de pullas tras ver cómo ha vuelto a desentenderse de sus responsabilidades como padre.

Artículo relacionado

"Pido disculpas a todas esas personas que me siguen, os he fallado, ya entenderéis poco a poco el motivo. He querido retomar mi trabajo. Estoy preparada para hablar, mi vida ahora está un poquito desconfigurada porque ni yo misma puedo explicar bien qué ha pasado. Me he visto sobrepasada, me he visto traicionada y sobre todo traicionada por gente en la que he decidido confiar. No puedo contar más, no puedo asimilar toda la información que me ha llegado, cuando sea el momento contaré con pelos y señales todo", ha comenzado explicando Aurah Ruiz en su canal de Mtmad debido a los últimos acontecimientos que han perturbado su paz vital.

Desde que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez decidieron retomar su relación, la vida de ambos cambió por completo, pero todo parece haberse esfumado tras los continuos feos del deportista: "De un día para otro mi vida cambió, y ya está. La verdad que habíamos hecho muchos planes, tenia una vida en familia, un viaje a Ibiza que había organizado con toda la ilusión del mundo", ha continuado segundos antes de asegurar que ha vuelto a entregarse en cuerpo y alma a los cuidado de su pequeño Nyan.

aurah ruiz

Aurah Ruiz destapa públicamente los problemas que podrían haber dinamitado su relación con Jesé Rodríguez.

Mtmad

"Desde hace un par de meses estoy durmiendo. Antes de esto, tenía a una persona contratada y dormía un día sí otro no... Desde que volví con mi pareja, lo sobrellevábamos entre los dos y contratamos a dos chicas y cubrimos todas las noches del mes. Empecé a dormir, a recuperar peso, a tener otra cara, en definitiva solamente quiero que sepáis que ahora mismo estoy haciendo las noches y los días, estoy yo con mi hijo", ha seguido muy afectada.

Artículo relacionado

"Con esto os quiero decir que cuando el papá de mi hijo está yo puedo dormir todos los días cuando no está me condena él mismo a que yo no pueda dormir todos los días, no me da esa facilidad que él tiene y que yo no poseo. Si ustedes sois espabilados entenderéis muchísimas cosas de los pasos que he dado", ha aclarado sin querer mojarse pero dejando constancia que entre ellos ha pasado algo muy grave.

"No me estoy cuidando nada, la única vía de escape que tengo es entrenar, estoy comiendo muy poco. En redes se está rumoreando muchas cosas sobre si estoy o no con el padre de mi hijo. No voy a facilitar esa información ahora mismo. Pero algo pasa. He aprendido a valorarme y el corazón tiene que sanar para seguir latiendo. He tomado algunas decisiones drásticas. Cambiarán muchas cosas, este paso lo he dado. Es lo mejor que he hecho durante este hecho", ha concluido con el corazón en un puño.

aurah ruiz

Aurah Ruiz asegura que ha tomado una decisión que hará que su vida cambie para siempre.

Mtmad