Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no pueden estar más felices y enamorados... Y en paz tras la guerra mediática que han protagonizado durante años. Son, sin duda alguna, una de las parejas más polémicas del panorama nacional y POR FIN han conseguido terminar con todos y cada uno de sus problemas. La canaria ha cumplido uno de sus sueños laborales más perseguidos, abrir su propio centro de belleza, mientras que el futbolista ha fichado por uno de los equipos de su tierra, el UD Las Palmas. En cuanto al plano personal, también tienen algo que celebrar por todo lo alto: Nyan (su único hijo en común) se ha sometido a una importante intervención que cambiará su vida para siempre. A pesar de que ni Aurah ni Jesé comparten demasiadas imágenes juntos, sí que se han lanzado a dar un golpe sobre la mesa para demostrar que nada ni nadie les va a separar.

Artículo relacionado

Jesé Rodríguez, invadido por el amor que siente por Aurah Ruiz, ha publicado en Instagram una fotografía de sus manos entrelazadas. Justo en la semana en la que han visto cómo su vida no puede ir a mejor.

jesé rodríguez y aurah ruiz

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz más unidos que nunca.

Instagram @jeserodriguez10

Pero como ocurre constantemente, Aurah Ruiz se ha tenido que enfrentar a desagradables comentarios por parte de sus 'haters'. Un hecho que no ha pasado por alto y ha aprovechado para reivindicar su independencia económica de Jesé Rodríguez: "Todo lo que he ahorrado lo he invertido en esto, lo he creado yo, nadie me lo ha dado de la noche a la mañana. No voy a dejar que nadie me robe este sueño que he hecho realidad", ha querido aclarar en su canal de Mtmad.

Artículo relacionado

Pero todavía hay algo que Jesé tiene pendiente, una nueva polémica que su ex, Janira Barm se ha encargado de destapar. El deportista tendría que haberse presentado a un juicio para resolver algunas cuestiones que tienen pendientes por sus dos hijos pequeños y ha hecho bomba de humo con una excusa que la modelo NO se ha creído: "Presentó una PCR negativa pero con síntomas según el médico de Covid".