Hace algunas semanas, Aurah Ruiz decidía romper el silencio y contar toda la verdad sobre la enfermedad de su hijo y la relación que mantiene con el padre de Nyan, quien bajo su punto de vista deja mucho que desear como padre. Han sido semanas muy complicadas y es que la canaria revivía aquellos momentos tan complicados en los que no sabía si su hijo podría seguir o no adelante.

Afortunadamente y a pesar de las circunstancias, Nyan, que recientemente cumplía tres años, poco a poco se encuentra mejor y se ha convertido en la razón de vivir de Aurah quien vive volcada en él. Sin embargo, la guerra con Jesé Rodríguez no cesa. El futbolista, que actualmente está sin equipo, ha pasado semanas en Gran Canaria sin embargo y a juzgar por el mensaje que la exgran hermana ha compartido en su perfil de Instagram no ha hecho nada por ver a su hijo.

Artículo relacionado

Aurah ha echado mano del humor y ha compartido la imagen de un esqueleto junto a un divertido texto: "Esperando a que el padre de mi hijo venga a por él después de un año". Tal y como anuncia el mensaje parece que Jesé llevaría aproximadamente un año sin ver a Nyan cuando, además, ha viajado hasta la isla. Una situación que la joven no puede comprender.

Aurah Ruiz

Aurah ya no tiene ningún miedo a las consecuencias por hablar del padre de su hijo. Hace algunas semanas, estallaba al reconocer que se sentía "coaccionada" y es que Jesé le tiene terminantemente prohibido sacar la imagen de su hijo en redes sociales: "El papá no me deja sacarlo públicamente, aunque yo considere que no estoy haciendo nada malo", explicaba a la vez que afirmaba que la única relación que mantenía con él es a través de Whatsapp: "Me escribe pero no para preguntarme por mi hijo, está mas interesado en mí", afirmaba.

Lo que es una realidad es que esta guerra mediática parece no tener final.