Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se deberían haber visto las caras ante el juez el pasado 14 de septiembre como consecuencia de la denuncia que interpuso el propio Jesé en contra de la que fuera su pareja por un supuesto delito de acoso a través de las redes sociales durante el año 2018. Sin embargo, este encuentro nunca llegó a producirse. El futbolista no acudió a la sala por estar un entrenamiento con su club. Una decisión que enfadó no solo a la letrada, sino también a la exconcursante de ‘GH VIP 6’. Lejos de callarse, la canaria ha reaccionado ahora contando TODOS los detalles del proceso judicial en el último vídeo de su canal de Mtmad.

Artículo relacionado

Muy cansada de todo lo relacionado con la denuncia, Aurah Ruiz ha desvelado cuánto le pide Jesé por el supuesto delito de acoso. “Se me pide una pena de 40.00o euros y 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión”, ha afirmado la joven. Eso sí, tiene muy claro que no piensa pagar ni un euro. “Si me pides 40.000 euros no te los voy a dar, porque no los tengo; si me pides 100 días de trabajo a la comunidad, no te lo voy a dar porque no tengo horas, lo que menos tengo es tiempo en mi vida”, ha asegurado la canaria en referencia a que, en su día a día, se tiene que hacer cargo del hijo que ambos tienen en común, Nyan.

Aurah Rodríguez
Mtmad

Aurah, además, ha querido especificar que, después de que Jesé no se presentara en el juicio, la magistrada lo ha pospuesto hasta finales de año: “Por no presentarse no se anula el juicio, sino que se ha pospuesto. El juicio será el 14 de diciembre”. Un tiempo que tan solo va a aumentar el sufrimiento, no solo de ella, sino también de su familia. “Mi familia es realmente la que lleva sufriendo esto todo este tiempo y mi madre, que no puede dormir por este tema”.

Artículo relacionado

A la espera de que el juicio se celebre, lo que queda claro es que Aurah ha decidido tomarse con humor todo lo que está viviendo. “Me parece tan injusto todo que lo veo surrealista”, ha afirmado. La canaria incluso ha llegado a bromear sobre la posibilidad de entrar en la cárcel: “Me tendrán que meter en prisión. Entrará Antoni con la cámara a los vis a vis y en vez de acostarnos, grabaré para todos vosotros, para que sepáis como me va ahí dentro”. Eso sí, la exconcursante de ‘GH VIP 6’ ha dejado claro que lo único que desea es que todo salga bien: “Se acabará este infierno y firmaremos la paz entre ambos, que es lo que deseo”.