Aurah Ruiz ha disfrutado de un día entre amigos con planazo incluido.La que fuera participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha cogido una moto de agua y ha desconectado de todo durante unas horas en el mar, uno de los lugares que más le gusta. Bailes, risas y confesiones con algunas de las personas más importantes de su vida han hecho de este día un día inolvidable. Pero cuando ha terminado, la que exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha puesto frente a la cámara y ha hecho una confesión con la que ha dejado ver que no está tan bien como parecía.

Artículo relacionado

En su canal de Mtmad y ante las preguntas de sus seguidores sobre cómo se encuentra, la exnovia de Suso ha confesado que se siente “un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta, loca. No sé cómo me siento emocionalmente”. Una situación difícil de gestionar sentimentalmente que llega tan solo unos días después de que le pillaran junto a Jesé Rodríguez, el padre de su hijo Nyan con el que ha tenido infinidad de conflictos. Desde que Aurah se dio a conocer son varias las veces que ha arremetido contra el futbolista, tanto en entrevistas, como en redes sociales como en los programas de telerrealidad en los que ha participado.

aurah ruiz

La expareja fue vista en el parque de atracciones junto a su pequeño. Allí se mostraron de lo más cómplices y sorprendieron a todos con este cambio de actitud. ¿A qué se debe el hecho de que ahora hayan acercado posturas? Por el momento Aurah no se ha pronunciado al respecto, pero lo de llevarse bien con Jesé es algo que siempre había querido por el bien del pequeño. Hace unos días la canaria aseguró que está soltera y que por ahora no hay nadie que ocupe su corazón. ¿Tendrá que ver el hecho de que esté tan confundida y aturdida con el acercamiento con el padre de su hijo?