La guerra entre Steisy y Aurah no cesa. Su enemistad viene de lejos, cuando intentaron conquistar al mismo tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero en los últimos meses se ha incrementado. El pasado mes de junio se enzarzaron en una monumental discusión en redes sociales y desde entonces son varias las ocasiones en las que se han intercambiado insultos y comentarios de lo más desagradables tanto en redes sociales como en sus canales de Mtmad. Algo que una vez más ha vuelto a ocurrir. Después de que esta misma semana la canaria reconociera que de las personas que cuentan con canal en la plataforma de Mediaset la que peor le cae es Steisy, ahora ha sido la andaluza la que ha lanzado un mensaje con el que ha arremetido contra su enemiga.

Artículo relacionado

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no se ha guardado nada dentro y le ha dicho de todo a Aurah, de la que hace unos días se ha sabido que ha acercado posturas con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo. “Una de las malas personas que me insulta por mi peso, por mis kilos y que me llama fea es Aurah”, ha empezado Steisy su mensaje. Durante este verano son varios los comentarios que la extronista ha recibido por su aumento de peso, algo de lo que siempre se ha defendido y que inevitablemente le duele. Por eso no le hace ninguna gracia que la canaria haga referencia a esto. De ahí que no haya dudado decir de ella que “es chusma, después de tanto tiempo sigue obsesionada conmigo, metiéndose conmigo en sus historias como una desesperada”.

Steisy

Steisy ha aprovechado la ocasión para criticar el acercamiento entre Aurah y Jesé y ha asegurado que “a la gente le importa una mierda que vuelva con su ex y ya no sabe que hacer para que le suban sus seguidores”. Su teoría es que la ex de Suso Álvarez “me necesita para tener fama”.

La andaluza intenta darle la vuelta a la situación e incluso llega a agradecer a la exconcursante de ‘GH VIP’ que le insulte. “Gracias por llamarme gorda, has quedado fatal por cómo eres de mala. Todos tus ex te temen por las cosas que les has hecho”, ha asegurado. Y para rematar le ha dicho que “no te quieren ni los piojos”. Viendo todo esto resulta difícil imaginar que algún día lleguen a acercar posturas, más bien todo lo contrario.