DA SU VERSIÓN

Aurah Ruiz rompe su silencio sobre su supuesto acoso a Jesé Rodríguez

La expareja del futbolista ha negado la acusación desde su canal de MTMad

Actualizado a

1 /7

1 / 7

aurah

2 / 7

Jesé Rodríguez

3 / 7

Aurah Ruiz

4 / 7

AURAH RUIZ

GTRES

5 / 7

Aurah Ruiz 11

6 / 7

aurah ruiz

7 / 7

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se enfrenta a una nueva acusación judicial en su tensa relación con con su ex, Jesé Rodríguez. La exconcursante de 'GH VIP' se encontraría en situación de investigada por un presunto delito de acoso cibernético hacia Jesé Rodríguez. Así lo ha considerado, de momento, la fiscalía de Las Palmas, que entendería que Aurah ha utilizado las redes para lanzar “constantes reproches públicos, informar sobre su vida privada y generar una actitud de persecución”. Según 'Canarias 7', el futbolista habría denunciado a la extronista por haber pedido, a través de las redes sociales, que se le facilitase información sobre su vida privada. Aurah ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la dura acusación de acoso.

Relacionado con esta noticia

"Lo único que tengo que decir es que en mi vida he acosado a nadie. En mi vida lo haré y en mi vida lo hice", ha expresado la extronista. Aurah Ruiz se siente muy molesta y cuenta que la información sobre la acusación judicial le está dañando mucho. "Estoy intentando tomármelo con un poco de humor. Los primeros días cuando vi la noticia me afectó bastante, pero tengo claro que lo que ayer me mató hoy me hace más fuerte", ha dicho.

"No me quiero enrollar mucho porque no puedo ni debo hablar de estos temas y menos por aquí", ha explicado Aurah desde su canal de MTMad. "Quiero decir que yo soy libre de hablar de mi vida. No eres más que nadie aunque te dediques a otras cosas mayores... aunque seas deportista, actor, modelo... Tienes los mismos derechos que yo!, ha expresado la extronista enviando, según parece, un 'dardo' a su ex sin nombrarle.

Aurah Ruiz ha reivindicado el poder hablar de sus cosas: "Si en cierto tiempo yo hablé de mi vida, de lo que yo estaba viviendo en ese momento... pues ole, es mi vida y yo tengo derecho a hablar de mi vida, a expresarme o a defenderme". La extronista explica que lo que hizo fue defenderse públicamente en varias ocasiones de "acusaciones" que según ella se le hicieron. "Creo que no he cometido ningún delito de nada", dice Aurah en su vídeo de MTMad. "Seguiré hablando aquí de mi vida", acaba diciendo con rotundidad la ex de Jesé Rodríguez. "Confío plenamente en la verdad y como yo digo la verdad no estoy nada asustada", dice Aurah.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?