Las imágenes del precioso bautizo de Carlos, el primer hijo Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Aquí están todas las imágenes del bautizo del primer hijo de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini rodeados de sus familiares y amigos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
Cordon Press

Desde hace unos años, parece que la vida sonríe bastante a la pareja formada por Carlos Fitz-james Stuart y Belén Corsini (36 años) también conocidos como los condes de Osorno. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2021, tres años después de haber comenzado a salir, anunciando el primer embarazo de Belén dos años más tarde, en septiembre de 2023, siendo padres en marzo de este mismo año, el mejor regalo que puede haberles traído el 2024. Ahora, unos meses más tarde, los orgullosos papás están a punto de vivir un día que será para ellos muy especial, el bautizo de su pequeño Carlos.

Artículo recomendado

Las imágenes del bautizo del hijo de los condes de Osorno

Celebrado hoy, viernes 24 de mayo, la ceremonia se ha llevado cabo en la parroquia de San marcos, una de las más conocidas de la capital. Los familiares y amigos de la pareja se han acercado hasta allí para acompañarlos en este día tan especial, permitiéndonos ver sus outfits. 

Una vez celebrada el bautizo,  los padres de este y sus familiares y amigos más cercanos se han trasladado hasta el Palacio de Liria, donde se llevará a cabo una bonita celebración en honor a esta fecha tan especial para ellos. Este es un lugar destacado para toda la familia, siendo también donde se dieron el ‘sí, quiero’ Carlos y Belén.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
Cordon Press

Belén Corsini ha optado por un colorido outfit en tonalidades amarillas, verdes y naranjas que han transmitido la alegría de este día. En cuanto al pequeño, siguiendo las tradiciones, ha lucido el faldón familiar de su abuelo, Carlos Fitz-James Stuart. No podían faltar allí Fernando Fitz James Stuart y Solís con Sofía Palazuelo, que ha optado por un vestido verde claro.

Sofía Palazuelo
Cordon Press

Otra de las primeras invitadas en llegar ha sido Eugenia Martínez de Irujo con su marido Narcís Rebollo. Según informa ‘Vanitatis’, la ceremonia ha sido oficiada por el sacerdote de la familia, el padre Sánchez-Dalp. Además, según comentan desde ‘Mujerhoy’, los padrinos que ha elegido la pareja para este día tan importante para los católicos han sido Borja Corsini y Casilda Herrero de Solís.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
GTRES

Los padrinos del hijo de Carlos Fitz-james Stuart y Belén Corsini

Sin duda, una elección muy importante para la gente de fe, ya que se trata de los elegidos para hacerse responsables del niño en caso de que a sus padres les ocurriese algo, por lo que siempre se elige a gente muy cercana y de total confianza para ellos. Los escogidos han sido el hermano de Belén y la prima menor de Carlos, el menor de los hijos del actual duque de Alba.

Sin duda, se trata de uno de los eventos más importantes de la temporada dentro del mundo de la alta sociedad y del mundo aristocrático español, que además coincide con el tercer aniversario de boda de los padres del protagonista. Recordemos que Carlos y Belén se casaron el 22 de mayo de 2021, siendo este su tercer año de casados, que celebran con su hijo recién nacido a su lado.

Artículo recomendado

¿Quién es Carlos Fitz-James Stuart?

El padre del pequeño Carlos es hijo del duque de Alba y de Matilde Solís, siendo un personaje bastante discreto dentro de la alta sociedad española. Tanto él como su hermano, Fernando, se dedican desde hace tiempo a sus diferentes responsabilidades dentro de la Casa de Alba y a sus respectivos negocios, decantándose por tener una vida privada en familia y manteniéndose bastante alejados de los focos y de los titulares. Este vive con su mujer y su hijo en uno de los pisos propiedad de su padre, ubicado cerca del Palacio de Liria, de la familia Alba.

Así recibieron al pequeño Carlos sus padres

Belén confesaba a Europa Press hace unos meses que había tenido un embarazo normal, a pesar de que vivió un primer trimestre de su embarazo “notable”. Sin duda, la noticia de que iban a convertirse en padres fue algo que ambos recibieron con mucha ilusión y entusiasmo, ya que llevaban tiempo pensando en ello: “Te pilla más o menos pero muy felices, teníamos ganas o sea que muy bien".

De hecho, según publicó en marzo la revista ‘¡Hola!’, el nacimiento de Carlos fue "una inmensa alegría tanto para los padres como para sus familias, que esperan conocer al nuevo miembro con mucha ilusión y ganas". Además, hablando con este mismo medio, la recién estrenada mamá aseguraba querer tener más hijos, algo importante para ella, que ha “tenido suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo”, aseveraba.

Loading...