¡Imparables! Desde el fin de Supervivientes 2022, Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se han separado ni un solo segundo. La parejita está disfrutando al máximo de su relación y muchos son los viajes que han realizado desde que llegaran de Honduras: El Puerto de Santa María, Egipto, Ibiza y ahora Menorca. La colaboradora de 'Sálvame' y el esgrimista no han escatimado en gastos en su primer verano juntos y, una vez más, han tirado la casa por la ventana para alojarse en un resort de lo más lujoso con todas las comodidades habidas y por haber.

Artículo recomendado

¡Adiós Negro! El cariñoso apodo que Anabel Pantoja ha elegido para Yulen Pereira

¡Adiós Negro! El cariñoso apodo que Anabel Pantoja ha elegido para Yulen Pereira

Lago Resort Menorca es un hotel que cuenta con cuatro alojamientos y todos están perfectamente acondicionados y diseñados para cubrir las necesidades de los visitantes: en familia, en grupo, pareja... Anabel Pantoja y Yulen Pereirahan sabido escoger a la perfección y pueden disfrutar de multitud de servicios: Spa & Wellness, Arena Beach Club (una experiencia para disfrutar de la mejor música en directo gracias a los mejores djs), centro de ciclismo, una boutique para comprar los productos típicos de Menorca como ensaimadas, vinos, capazos, piscina climatizada, jacuzzi y traslados en barco para conocer más a fondo todos los rincones de la isla.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo un verano inolvidable y piensan seguir exprimiendo los pocos días de vacaciones que les quedan. Actualmente, se encuentran alojados en una de las Suites del Lago, un alojamiento de cinco estrellas por el que han tenido que desembolsar entre 400 y 500 euros la noche en temporada alta. ¿Quieres ver todos los detalles de esta habitación? ¡DALE AL PLAY!