Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto inseparables. Solo hace dos meses que 'Supervivientes 2022' llegó a su fin y apenas han estado separados tres días. Después de pasar unos días inolvidables en Egipto, la pareja ponía rumbo a Ibiza y allí siguen disfrutando del tiempo juntos. Gracias a sus respectivos perfiles de Instagram hemos conocido algunos de sus planes: cenas de lujo, jornadas en altar mar y fiesta hasta altas horas de la madrugada, ¿quién da más?

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, impresionante, con el vestido de punto lila que realza las curvas y puede ser tuyo por 25 euros

Anabel Pantoja, impresionante, con el vestido de punto lila que realza las curvas y puede ser tuyo por 25 euros

Las imágenes no dan lugar a dudas, lo de Anabel y Yulen va viento en popa. Entre besos y muestras de cariño hay un detalle que implica lo importante que es el esgrimista para la sobrina de Isabel Pantoja. La pareja disfrutaba de un mágico atardecer desde Es Vedrà y Anabel hacía público el apodo cariñoso que ha elegido para Yulen. ¡Descúbrelo en el vídeo. Dale al PLAY!

¡Adiós Negro! Nos tenemos que remontar más de cuatro años atrás cuando un desconocido Omar Sánchez se cruzo en su camino. A Anabel se le iluminaba la cara cuando hablaba de su Negro, un apodo que ella misma le puso haciendo referencia a su moreno tono de piel y que con el paso de los años se convirtió en 'El Negro' de todos.

Cada uno por su lado

Aunque han coincidido varios días en Ibiza, Omar Sánchez y Anabel Pantoja han preferido no verse. La pareja tiene por delante un proceso de separación que tal y como ambos han confesado no será nada problemático ya que ambos desean lo mejor para el otro. Sea como fuere, lo que es una realidad es que el todavía matrimonio tendrá que verse las caras para dar por finalizada su relación de manera oficial cuando está a punto de cumplirse un año de su boda de ensueño en la isla de La Graciosa.