Anabel Pantoja y Yulen Pereira continúan imparables con su historia de amor. Los tortolitos se han desmarcado de todas las críticas y se encuentran disfrutando de su relación en Cádiz. Tras disfrutar de unos días de vacaciones por separado, en los que se han reencontrado con sus seres queridos, ahora se han vuelto inseparables y han disfrutado de auténticos planazos en el sur junto a Alejandro Nierto y Tania Medina. Risas, confidencias, arrumacos y una declaración de amor inesperada. ¡Menudo momentazo han protagonizado!

Artículo recomendado

Omar Sánchez ficha por 'Pesadilla en el paraíso' en pleno romance de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Omar Sánchez ficha por 'Pesadilla en el paraíso' en pleno romance de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han disfrutado de la segunda jornada de conciertos del Festival Puro Latino y, además de marcarse un buen baile, la sobrina de la tonadillera ha rescatado un recuerdo muy especial de su paso por 'Supervivientes 2022', algo con lo que el joven se han quedado completamente en shock ya que no se lo esperaba por nada del mundo.

Anabel Pantoja ha sorprendido a Yulen Pereira al entregarle una carta que el esgrimista le escribió cuando fue expulsado de Honduras, un detalle que la colaboradora de 'Sálvame' tenía guardado como oro en paño: "Me lo escribió antes de irse expulsado y me lo guardó"... ¿Quieres saber lo que pone en la carta? ¡DALE AL PLAY! Este vídeo confirma que a pesar de las críticas, ellos han decidido apostar al 100% por su relación a pesar de los múltiples baches que han tenido que esquivar. Como por ejemplo, los padres de Yulen.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja rompe su silencio sobre Raquel Lozano tras confirmar su relación especial con Omar Sánchez

Anabel Pantoja rompe su silencio sobre Raquel Lozano tras confirmar su relación especial con Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha hablado largo y tendido sobre Arelys, en exclusiva para Lecturas y ha dejado claro que, por el momento, no se va a producir ningún acercamiento: "Tiene que ir todo despacio y yo quiero que así sea. Ahora mismo lo que me importa es estar bien yo. No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor, cada persona y cada historia tienen su momento. Llevo muy pocos días fuera, tengo que ver a los míos, situar un poco todo y ya se irá viendo el resto".