Los duques de Sussex continúan con su viaje por Sudáfrica de nueve largos días y cumpliendo con su agenda repleta de actos tanto juntos como separados. El príncipe Harry de Inglaterra está pletórico de poder mostrar a su esposa, Meghan Markle, parte del continente que tanto adora, pero no solo eso, es que en el viaje también los ha acompañado su bebé, Archie, de casi 5 meses.

Artículo relacionado

El pequeño, que nació el pasado 6 de mayo, ha debutado en su primer viaje oficial, aunque no acompañará a sus padres en sus distintos compromisos y se quedará al cuidado de su niñera. No obstante, y aunque esta era la previsión, el matrimonio ha sorprendido llevando a su hijo a un encuentro con el arzobispo Desmond Tutu. Una fecha que quedará grabada a fuego en la mente de sus papás y en la historia de la Casa Real británica, ya que es el primer acto oficial del pequeño.

MEghan Harry Archie
Gtres

El bebé, tal y como ha publicado la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, hizo aparición en los brazos de su mamá y deleitando a todos con sus contagiosas sonrisas. Meghan, que no dejaba de mimarlo y besarlo, lo vistió con un adorable peto con rayitas azules, camisa blanca y calcetines. Lo más gracioso es que podemos confirmar que es un pequeño clon de su papá y que ha heredado oficialmente su característico pelirrojo.

Meghan Archie Sudádrica
Gtres

El encuentro con el arzobispo Tutu, de gran significado para el hijo menor de Carlos de Inglaterra, hace un punto de inflexión en el viaje de los duques, que a partir de mañana jueves arrancaran la mayor parte de sus actos en solitario hasta el día 1 de octubre cuando volverán a casa con su bebé tras el importante paso que ha dado en su papel dentro de la familia real británica.