Fran Álvarez declara la guerra a Belén Esteban desde las páginas de la revista 'Lecturas'. El exmarido de la colaboradora concede su entrevista definitiva, en la que desvela que no va a firmar la nulidad eclesiástica que borre la polémica boda que lo unió a la colaboradora en 2008. Tras permanecer seis meses internado en una clínica de desintoxicación, es un hombre nuevo, desvela con vehemencia los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión.

Artículo relacionado

¿Cómo estás?

Muy bien, he estado seis meses en una clínica de Proyecto Hombre en Burgos, y he salido hace veinte días. Estoy muy orgulloso del paso que he dado.

Ha debido ser muy duro.

El primer mes, muy duro. Estaba aislado sin poder ver a mi familia. He llorado de rabia, de impotencia. ¿qQué he hecho con mi vida? Lo bueno es que siempre tienes un compañero al lado. Allí somos todos una familia. Antes de entrar en Proyecto Hombre, me tragaba todos los problemas y luego reventaba. Era una caja de bombas, no sabía explicar lo que sentía. Ahora, sí, sé decir las cosas con asertividad.

Haber sido popular por tu matrimonio con Belén Esteban, ¿cómo te ha afectado?

Me ha dejado marcado, lo he pasado muy mal. Ser el exmarido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos los lados, como me ha dado ella a mí. Durante estos seis meses, he pensado mucho y he aprendido a gestionar mis emociones. ¡Tengo mucho trabajo por hacer aún!

Al llegar a Madrid, has sabido que Belén acaba de anunciar que se va a casar por la iglesia con su marido.

No lo he visto.Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!

-> Puedes leer la entrevista al completo con fotos en exclusiva en tu revista 'Lecturas'.